El magnate español jose elias saca libro de como pasó de pobre a millonario

Es billonaire, en inglés. Hay que tener mil millones.

Estaba en la ruina. Le perseguía el cobrador del frack.

Y sí, era pobre, o por lo menos no era rico. Se crio en un bajo interior de 50 m2 en barrio de yonkis.

¿De verdad alguien piensa que la pSOE va a hacer rico a un "don nadie" sin carnet del partido? meparto:

El puro amo. Cada vez que le veo me cae mejor.

Según él, no se gasta ni 100k al año. "Si trabajas y llevas una vida normal no hay agallas a gastar más".

Jorobar, gastaba yo más. meparto:
Jorobar que zascandil eres, empezo engañando a viejos cambiandoles el contrato de la luz, seguro que eso no lo dice en el libro, con ralea como vosotros normal que esta pais sea tercermundo laboral,,...

Me espero al libro:
"Cómo engañé a incautos dejando un pufillo empresarial, exiliándome a un paraíso trópico-fiscal" 🙂

Todas las operaciones que ha ido haciendo mientras ha estado en youtube han sido defecadas, este ha tenido un golpe de suerte, que no le quito el mérito, pero como bien dicen por ahí es el sesgo del superviviente.

Las lechugas fracaso, ohl fracaso y engañado donde lo han cogido de simple, y ezentis... están las criptos y luego está ezentis

En fin, que este tio es como cualquiera pero que se encontró un maletín lleno de billetes y nos quiere convencer de que se ganó cada billete

El que no se haya enterado de como se ha hecho rico este tío viendo algunos de sus videos no se va a enterar leyendo el libro, aunque esta puede que sea su mejor jugada desde que sube videos después de tanto fracaso como ha tenido, hay mucho astuto con ínfulas que lo comprará

Por otro lado, y todo hay que decirlo, este tío es un tío espabilado, que se ha rodeado de gente con experiencia y hoy por hoy escucharlo es interesante porque es un buen pícaro, y picarón, que está con una de 25 tacos que le coge el micrófono y le canta todas las mañanas

Lo que los bocachanclas como tu no entendéis es que los éxitos conseguidos son proporcionales al número de fracasos encontrados, normalmente en un factor dos a ocho.

Si minimizas las pérdidas en los fracasos y multiplicas por diez en esfuerzo en los éxitos es cuando se logran los grandes resultados.

Lo normal lo natural y lo BUENO es fracasar, pero tu sigue con la carrera de la ardilla no te molestes en entenderlo.

Última edición:
Triunfazo uno de mi pueblo que se dedico durante 20 años a comprar TODOS los locales de copas
Ahora es el jesús gil de la zona
No creo que dure mucho, está todo los días alternando, pero del burro ya no lo baja nadie. Como pedro no se invente otro cobiz...

Del creador de: "he fabricado una máquina que imprime billetes de 50€ falsos perfectos e indetectables y te la vendo por un buen fajo de billetes de 50€ de verdad."

Llega: "he descubierto la forma de hacer dinero fácil 100% asegurado y por eso me dedico a vender libros superbien de precio que explican como hacerlo. Comprádmelos porfi."

Cuerpoestufa de metro sesenta con amiguetes y contactos.

Si eres un jijijeras (te río las gracias pero te apañala varias veces por la nuca) y te rodeas de hienas como tú, escalarás.

Es todo tan PACO.... un billonario de verdad no se expone como el lo hace, ni te cobra el pastizal que cobra por asesorarte en tu guano de negocio.
La verdad que no entiendo el que de este personaje.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver