+PRV EL MAGUFO JL PREDICE EL CRASH BURSÁTIL ESTE AÑO

Temas privados, solo para usuarios registrados

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.688
pero no JL de Mundo Desconocido, no,

JL Cava, que dice que cuando sea el cumpleaños de Elon Musk todo se va a ir al malos

min 2,58

pero no JL de Mundo Desconocido, no,

JL Cava, que dice que cuando sea el cumpleaños de Elon Musk todo se va a ir al malos

min 2,58

Sell in May and go away, este año hay que hacerlo así por si acaso no llegamos a Noviembre. Trump quiere bolsa alcista hasta fin de año pero puede haber ots que no.

Cuanto dinero dice que ha puesto en corto?

Ese cada día dice más insensateces, también ha dicho que no sé quién compró hoy bitcoin y que rebote..por decir algo..

Iturralde comentaba que la salida a bolsa de Open AI podría ser un indicador fiable, que junto a las elecciones del mid term indicarían un 2027 calentito. A mi me parece una aproximación bastante acertada.
Veremos...

Iturralde comentaba que la salida a bolsa de Open AI podría ser un indicador fiable, que junto a las elecciones del mid term indicarían un 2027 calentito. A mi me parece una aproximación bastante acertada.
Veremos...

yo tambien pienso que la salida de OpenAI a bolsa sera un indicador claro de si esto se deshincha o "tiene estabilidad" para crecer.

Y me da que como muchos piensan igual, hasta que no salga a bolsa y se vea el resultado, y segun nos acerquemos a esa fase de "incertidumbre" se van a resentir las bolsas.

yo tambien pienso que la salida de OpenAI a bolsa sera un indicador claro de si esto se deshincha o "tiene estabilidad" para crecer.

Y me da que como muchos piensan igual, hasta que no salga a bolsa y se vea el resultado, y segun nos acerquemos a esa fase de "incertidumbre" se van a resentir las bolsas.
Para esa IPO muchos fondos van a tener que juntar liquidez antes y por eso habrá ventas importantes todos estos meses.

me gusta la pasion que le pone cava...A mi me haria ilusion que acertara....no por los cryptobros si no por su fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.225
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver