El mango es una fruta superior, es LA FRUTA

Este tío se acaba de delatar como simple integral o como extranjero.

Acaba de empezar la temporada de mango nacional y cuando no hay, tampoco son de Israel los consumidos en mi país (que no el tuyo).

Tú no eres más cenutrio y más indocumentao porque no te dejan ya.

Sabe cojinudo y cuanti más cerca del hueso más dulce y ácido, es como un helado, tyene sabor a polo de mango.
Además es español. Lo malo que cada uno cuesta 1.50€ pero bueno sigue siendo barato.

El problema es encontrar uno maduro. Los traen verdes.

Para mangos los que tengo entre las piernas.
Para mi la fruta superior es esta:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El mango, si consiguieran quitar el hueso que es el 80% del fruto, seria de calle la fruta mas consumida del mundo.

El hueso de un mango supone un 15-20% del peso de la fruta. En proporción, una aceituna tiene el hueso mucho más grande (hasta el doble).

Coomo ? Eso es totalmente falso. De dónde lo has sacado ?
You must be registered for see images

Obviamente es mentira el enunciado de que "las naranjas de valencia vienen de Sevilla"

Quizas ha querido decir, que hay un grupo de naranjas llamadas Valencias (Valencia Late es una por ejemplo), que se planta en todo el mundo, y por lo tanto a veces puede haber esa confusión.

Pero seria como decir que la Oronules solo puede venir de Nules

Lo que si que es verdad, es que la cantidad de terreno dedicado al citrico en la comunidad valenciana está bajando, más que nada, por el desproporcionado precio de los terrenos rusticos, que hace que solo compense plantar arboles tropicales si quieres recuperar el dinero.

El mango es el malo,lo dice un hejperto

El mango es el malo,lo dice un hejperto

dice que ha rebajado su edad biologica de 59 a 50 años...
pues no se le nota. Le faltó taparse el hueco de la muela que dice las eshsses como Rajoy.

Precisamente el mango ayuda a hacer la digestión, picos de insulina no tiene, eso es el pan.

A mi me gustan pero no demasiado. Siempre les noto un sabor final como a quimico que no he notado nunca en otra fruta. Por sabor me quedo con un melocoton o un albaricoque

Estadísticas del foro

Temas
2.053.573
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver