Tienes que estar registrado para ver este contenido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seguramente no, aunque hay muchos modelos y alguno podria tener firmware especial actualizado para esa funcionalidad.Se sabe al final si las balizas son rastreables sin estar encendidas?
Según el mapa se entiende que no. Las activas serán por avería/accidente lo más seguro
Alguien lo sabe?
pero si tienes dudas, nada envuelto en papel aluminio es rastreable.
Prueba lo contrario, haz algo rastreable que funcione envuelto en papel aluminio.Menuda fe ciega que tenéis en eso, macho.
Prueba lo contrario, haz algo rastreable que funcione envuelto en papel aluminio.
Y como enviarias la senyal? ilustranos.Cuando quieras. Y no quería tener que acudir a ello, pero es que no tengo muchas ganas hoy de pamplinas. (Soy Teleko).
Cuando quieras. Y no quería tener que acudir a ello, pero es que no tengo muchas ganas hoy de pamplinas. (Soy Teleko).
No solo inutil, sino que ademas es peligroso al verse menos.Algún espabilado ha lanzado este rumor y otra panda de petulantes lo propagan, Gaitán entre ellos. Se hace a posta para que parezca que el único problema que tenemos con la baliza es que nos rastreen o nos atraquen y así parezca todo una queja de magufos .
Cuando el único problema es el atraco de la compra o el atraco por no tenerla en el coche si necesitamos parar en la orilla de la carretera, cuando eso es un trasto completamente inútil.
infraque? solo es un mapa con la posicion de balizas activas, nada mas.En el mapa tanto el de la dgt como el otro, aparecen infraestructuras criticas del pais que nada tiene que ver con el trafico. Mas irresponsables no se puede ser….
Por eso lo digo. Porque lo conozco perfectamente tanto en la teoría como en la práctica.Pues el concepto de Jaula de Faraday debieras saberlo.
No has dicho como hacerlo, solo has afirmado saber hacerlo, pero no como.Por eso lo digo. Porque lo conozco perfectamente tanto en la teoría como en la práctica.
Fuente: me lo han contado.ningun movil hace ring envuelto en papel aluminio.
Lo probe y cualquiera que nos lea puede probarlo.Fuente: me lo han contado.
Lo probe y cualquiera que nos lea puede probarlo.
Ningun movil envuelto en papel aluminio recibe llamadas.Y la mayoría de los que nos lean comprobarán que las jaulas de Faraday son permeables a frecuencias e intensidades diversas.
Ningun movil envuelto en papel aluminio recibe llamadas.
Quien quiera lo puede probar en su casa y comprobar que solo te dedicas a defecar posts, no se porque razon, supongo que subvencionado por el estado espamierdoso.
trolls de vurvuja, no es magia, son tus impuestos
gobierno de espamierdistan.