El mejor sitio para vivir en España

• Autor del tema Autor del tema jm666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende....

Si quieres mar y clima mediterraneo... olvidalo.

Santiago es uno de los mejores sitios para vivir.
el simple del foroc, jajja

santiago está muy bien para ir un finde

para vivir sus 150 días de lluvia todo tuyos, y no ver el sol otros 100, ovejazo
Tiene muchas más ventajas aparte del clima. Una de ellas es que la guano lo tiene más difícil para venir. Aquí vivimos todo el año con las llaves puestas en el coche y el garaje y puertas de casa abiertas. Y ya hoy día habiendo vuelos tan baratos para poder irte fuera y Amazon/Aliexpress para las compras casi que ya no nos sentimos tan aislados como nos sentíamos hace unos años.
ahí teneis mucha guano nativa, y si sumas los jovenlandeses que van nadando ni te cuento jajajaj

wow que cuento de yupi me estas contando, ni en el hierro comen tantas banana

los envios mas caros y tardan mas

vuelos que vuelos? bicho edition

jajjaa game over guanche

el simple del foroc, jajja

santiago está muy bien para ir un finde

para vivir sus 150 días de lluvia todo tuyos, y no ver el sol otros 100, ovejazo

ahí teneis mucha guano nativa, y si sumas los jovenlandeses que van nadando ni te cuento jajajaj

wow que cuento de yupi me estas contando, ni en el hierro comen tantas banana

los envios mas caros y tardan mas

vuelos que vuelos? bicho edition

jajjaa game over guanche
Y pensar que perdí 15 segundos de mi vida en responder a semejante trasto...

vivir en un pais donde el cubreboca es obligatorio para salir a la calle...

hay que tener estómago.......

pais de demorado a nivel de america letrina....

una fruta isla nunca va a ser lo mejor, de clima sí pero lo demás todo incovenientes...
Es donde mejor se vive, no soy canario y he vivido en muchos sitios, gran parte del año lo paso en Canarias.
Pero me alegra que mucha gente piense como tú, porque algunas islas están ya muy masificadas.
Eso y los segarro, que cada vez hay más, aunque aún menos que en muchas otras ciudades españolas.
Cuando llegué a Canarias no había

Claramente Burgos: 200.000 habitantes, bien situada y comunicada, clima magnífico (no es broma), ciudad cómoda y bonita (el centro), rodeada de parques y bosques, una provincia de una belleza y variedad espectacular y sobre todo: trabajo. Es la ciudad más industrial de España. Si, señores, Burgos es la capital de provincia cuyo PIB industrial supone el mayor % .
176000 y frio del malos, los hay peores eso si

Es donde mejor se vive, no soy canario y he vivido en muchos sitios, gran parte del año lo paso en Canarias.
Pero me alegra que mucha gente piense como tú, porque algunas islas están ya muy masificadas.
Eso y los segarro, que cada vez hay más, aunque aún menos que en muchas otras ciudades españolas.
Cuando llegué a Canarias no había
tu mismo dices que no vives todo el año

ya tienen una densidad poblacional brutal

no se si eres fulastre, o zascandil, sácame de la duda

ya no solo es que sean islas, es que están a tomar por pandero, y por ser volcanicas bastante mierders orograficamente, hazme 2 tuneles por debajo del teide si tal, que no me gusta andar alrededor cual peonza, ni la arena zain que abrasa

200.000 en el alfoz (traducción para milenials: área metropolitana) y un clima excepcional en 9 meses del año: fresco, mayormente soleado pero con humedad suficiente. Frio solamente 3 meses, pero nada dramático comparado con Europa. Está a 900 metros de altitud, tiene clima de media montaña.
jajaj yo no sé como teneis la desfachatez de barrer para casa sin que os caiga el careto de vergu

si, no hace frío comparado a moscú o laponia... pero el post va de ciudades españordas

y es top 5 de frio junto a teruel, soria, avila etc

y de sol tiene como vigo, 2200, lo justito, no llueve demasiado, 83 días pero 19 de nevadas, ya nos vamos casi a un tercio del año mierder... más friaco

no gracias

perdiste más poniendote una guano de avatar, que es lo que eres, pero no hacía falta el detalle...
Que original eres...no me lo ha dicho ningún otro demorado de los que pululan por aquí...Pégate un tiro, mongólico.

Y aprende a escribir, besugo de guano.

Estoy pensando en mudarme y buscaba consejo sobre la mejor opcion, os detallo un poco las caracteristicas y mi perfil.

Teletrabajo, asi que no necesito fabricas o poblaciones grandes cerca.

No tengo coche, lo compraria solo si fuese muy necesario pero preferirria no hacerlo.

Que sea en España claro, busco alguna poblacion que se aproxime a lo que me gustaria y que detallo continuacion.

Requisitos:

Tren, a ser posible AVE

Colegio e institutos cerca

No imposicion de lenguas semi perecid, a mi o a mis descendientes, que no me sirven para nada( so, Catalunya/Galicia/Valencia/Vascongadas descartadas)

A ser posible sin mucha inmigracion ilegal, ni etnias delictivas, no soy intolerante pero no quiero que me esten moliendo/robando/okupando/amenzando todo el puro dia.

Mercadona o similar

Deseable:

Buen clima
Buena comida( esto es facil)
Buena gente
Parques/Jardines/Arboles/Campo

Que opinais? gracias de antemano.

Un pueblo de Castilla-León o la Mancha
Vascongadas eso ya no existe

Falso, para empezar es la mitad en tamaño, y para seguir no tiene ni de lejos las mismas oportunidades laborales. La costa está más cerca en Gerona, aunque Burgos está solo a 140 km de Santader o Laredo. La provincia de Burgos es espectacular, tanto como la de Gerona, que mira que es bonita. Por supuesto tu de esto no tienes ni p.. idea porque no has ansioso de Hospitalet en tu vida.
mitad ni que ostra pwned alfoz jacinto de guano

santander defecar y no volver, eso es mordor, 1600 horas de sol al año, lluvia y cielos grises

ya me jorobar defender a los nancy catalán, pero le da mil vueltas su costra y encima está a 35 km

especta cular es su frio, ***

En España ahora mismo no veo ningún sitio bueno para vivir, mascara y elbichitoiotas por todas partes

tu mismo dices que no vives todo el año

ya tienen una densidad poblacional brutal

no se si eres fulastre, o zascandil, sácame de la duda

ya no solo es que sean islas, es que están a tomar por pandero, y por ser volcanicas bastante mierders orograficamente, hazme 2 tuneles por debajo del teide si tal, que no me gusta andar alrededor cual peonza, ni la arena zain que abrasa
Puro segarro, no sabes comportarte y hablar con normalidad?
Adiós subhumano

pobres guanches come banana, no se hartan de churruparla, como el simple de burgos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver