El negocio de la mar1huana desata la locura inversora en Wall Street

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Fruta
264

El negocio del hierba aterrizó en Wall Street el pasado mes de marzo, cuando la empresa canadiense Cronos Group inició su andadura en el Nasdaq. Poco después, en mayo, llegó la también canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de hierba del mundo, que en la última semana se ha disparado casi un 50% en la Bolsa neoyorquina tras conocerse que Constellation Brands, la compañía detrás de la cerveza Coronita, invertirá 4.000 millones de dólares (cerca de 3.400 millones de euros) en la firma para hacerse con el 38% de su capital. En menos de seis meses, el hierba se ha convertido en uno de los activos más cotizados en el 'corazón' mundial de las finanzas.

Al menos gente como tucapital participa en el foro algo, pero es que macho, todo lo tuyo son noticias para de el mismo periodico.

Pero está prohibido en el foro repetir el mismo medio? Dejo de hacerlo inmediatamente.
No se si esta prohibido, pero como forero cuando entras a mirar aportes te esperas que sean cosas desinteresadas en las que puede abrirse un debate enriquecedor.

Yo entiendo que la gente se tenga que ganar la vida pero al final da muy mala imagen para el medio en cuestión que haya un cm flooedeando con noticias del mismo medio sin siquiera participar en los hilos. ..

Da imagen de ser un medio cochambre que se dedica a copiar contenido superfluo para que entren petulantes.

Si por ejemplo se pone un aporte pues que menos que debatir.

Hay gente como Sevilla que postea en todos los foros lo mismo pero al menos son cosas de cosecha propia, y si le preguntas algo contesta.

No se si esta prohibido, pero como forero cuando entras a mirar aportes te esperas que sean cosas desinteresadas en las que puede abrirse un debate enriquecedor.

Yo entiendo que la gente se tenga que ganar la vida pero al final da muy mala imagen para el medio en cuestión que haya un cm flooedeando con noticias del mismo medio sin siquiera participar en los hilos. ..

Da imagen de ser un medio cochambre que se dedica a copiar contenido superfluo para que entren petulantes.

Si por ejemplo se pone un aporte pues que menos que debatir.

Hay gente como Sevilla que postea en todos los foros lo mismo pero al menos son cosas de cosecha propia, y si le preguntas algo contesta.

Nada más lejos de mi intención, creo que son cosas interesantes y casi de todas de cosecha propia, y tampoco es que nadie me haya preguntado nunca, por eso no he contestado, créeme que no se buscan clicks, si no pondría menos texto en los post, y si los comentarios que pueden dar una visión distinta a las noticias y generen un debate. Pero bueno borro el perfil y arreglado. Insisto que lo único que aporta, y es lo que se busca, es encontrar diferentes opiniones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver