El nuevo "Efecto Ahorro" de ibanesto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto lanza el "Efecto Ahorro", pero no os creais que se trata de un depósito de alta rentabilidad o una nueva cuenta promocional, de eso creo que esta entidad ya no sabe cómo hacerlo, sino de una serie de descuentos y sorteos si utilizas sus .

-

Salu2.

Me metí en Ibanesto al calor del depósito promocional al 4%, y en pocos menes me han querido cobrar unos 24 € por quedar en descubierto por un error de su sistema (que ellos me admiten sin problema) que me dejó hacer un depósito con un dinero que todavia no llevaba 24 horas en mi cuenta de Ibanesto:roto2:.

Llame para que me lo devolviesen y a la vez que me lo devuelven coincidiendo que es principio de mes me cargan otro recargo por descubierto de 20€, me di cuenta de casualidad y otra vez a llamar y sin problema y con muchas disculpas me devuelven mi dinero.

Como les dije a ellos, en 8 años con ING ni un error de este tipo, en 3 meses con ellos me han intentado bombacha 24€ dos veces.

En cuanto dejen de tener el 4% los depositos me llevaré el dinero sin tardar ni un día.

todo el que conozco que ha tenido cuenta en ibanesto le han cobrado comisiones sin mas. y ha tenido que reclamarlas. Efectivamente se las han devuelto, pero es una practcia habitual de este banco ya que hay un % de gente que no reclama y pierde el dinero.

Ibanesto= guano

Yo gestiono tres cuentas de iBanesto desde hace varios años, y nunca he tenido el problema de que me cobren comisiones indebidas.

A mi no me han cobrado nunca nada. Tengo un depósito al 4% que cuando se acabe pues supongo que no me ofreceran nada tan jugoso, pero bueno, no tengo queja de ellos. Sus depósitos con recapitalización son lo mejor que hay o mejor dicho que había.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver