El nuevo partido de Sánchez: ¿a quién beneficia de verdad?

Ilustración editorial de una abogada en Londres con conexiones políticas y control migratorio
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El nuevo partido de Sánchez ya tiene nombre, aunque no oficial: se llama Miriam González Durántez. Nacida en Olmedo (Valladolid) en 1968, abogada especialista en derecho de la Unión Europea, residente entre Madrid y Londres, y desde 2019 en la firma internacional Cohen Gresser tras dejar Dechert LLP, donde era socia.

Leer el resumen completo →

El chicle de Ciudadanos ya no da mas de sí, y menos con la que está cayendo encima de la gente en España. Lo de estar entre 2 aguas ya no se lleva cuando hace falta medidas excepcionales y urgentes. No puedes curar un cáncer con Paracetamol.

No le doy ni 10.000 votos a ésta.
 


El nuevo partido de Sánchez
No, el nuevo partido del IBEX35.

Es "Ciudadanos 2.0"

La élite pronostica que con Feijoo y Abascal no van a tener mayoría parlamentaria para poder formar gobierno. Han de quitarle votos a los votantes de centroderecha con este nuevo partido político.
 
El Gobierno cierra centrales de carbón con criterios energéticos discutibles.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.311
Mensajes
58.499.222
Miembros
191.111
Último miembro
fastcharly23

El blog de burbuja.info

-
-
Volver