El oro de doña clara

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.447
Un verano de hace 15 años, un agosto como este, estaba viviendo con un colega en su casa del pueblo.

Alli estabamos malviviendo, trabajábamos en lo que podiamos para sacarnos algo, todo para gastarlo en alcohol y yerba.

Habia una vieja en la casa de al lado que siempre nos la estaba liando, se quejaba del olor a hierba, de los ruidos, etc... Luego por la mañana empezaba a hacer ruido e incluso aporrear alguna olla para no dejarnos dormir, la muy muyer que no me cae bien.

Pues la vieja, que vivía sola, nos enteramos que se fue con la hija unos dias a pasarlos con ella, la vieja también tenía un descendiente borracho y con poca gracia que iba y venía solo para sacarle el dinero a la acomodada muyer, la vieja era de dinero, de estas familias pudientes de pueblo que se quedan cobrando una buena paga de viudedad y no tienen gasto ninguno.

Pues una noche echando unos leños en la terraza, vemos al descendiente salir de la casa, hacer una maniobra extraña con la mano por la ventana, e irse con la novia, sabíamos que no iba a volver pronto y la vieja tampoco estaba.

Se lo digo a mi colega, yo desde el primer momento sospeché que había dejado la llave ahí, mi colega se reia como con negación pero yo bajé, salí a la calle, metí la mano por la ventana y magia, tenia una llave.

Nos empezamos a descorazonar, pero para más risas meto la llave en la puerta y abro la puerta... Lo primero que le digo a mi colega desde abajo es "esto es legal, no hay fuerza" y me meto para adentro.

Las pulsaciones me subieron a mil, estaba totalmente a oscuras en una casa ajena. Empecé a mirar por el salón y a esto que entra mi colega también a la casa, le hago gesto como de silencio con el dedo y me voy para arriba buscando el dormitorio de la vieja.

Nada más entrar encuentro encima de la cómoda lo que iba buscando, un cofrecito el cuál abro y estaba lleno de joyas y oro. Por un momento me lo pensé pero lo cogí todo, ahora ya con el corazón a 10000 pulsaciones, y le dije a mi colega "Vámonos".

Salimos de la casa, eché nuevamente la llave, la dejé en su sitio y adiós.

Hoy ha perecid la señora doña Clara. Mi colega, que sigue viviendo allí, me ha llamado para decírmelo.

Pido un minuto de silencio para la señora doña Clara, que me solucionó el final del verano.

DEP

Gente social, porrero, ralea, carne delincuencial presumiendo de entrar en casa de una vieja y robarle cuatro guano de oro que eran sus recuerdos

En los pueblos toda la vida se dejo la puerta abierta y jamas entraba nadie ni por supuesto se robaba nada

Ahora entre la gente autoctona y la de fuera esto es un sin vivir

Directamente te fusilaba, no por lo robado sino por el daño que hacéis a la convivencia.

El mejor compro oro en madrid es

Gente social, porrero, ralea, carne delincuencial presumiendo de entrar en casa de una vieja y robarle cuatro guano de oro que eran sus recuerdos

En los pueblos toda la vida se dejo la puerta abierta y jamas entraba nadie ni por supuesto se robaba nada

Directamente te fusilaba, no por lo robado sino por el daño que hacéis a la convivencia.
Mucho tiempo sin postear maketos, estabas de vacaciones secandote en Castilla o Violencia?

Mucho tiempo sin postear maketos, estabas de vacaciones secandote en Castilla o Violencia?
Vacaciones ???

Haciendo el trabajo mio y el de otro que esta de vacatas y cuando vuelva de las mias hacer lo que no hice en mis vacaciones y durante una semana o mas trabajando el doble

Tipicas vacaciones en empresa Paco premium por supuesto, no sé el concepto que tienen los empresarios hispanicos de lo que son las vacaciones de un empleado

En el Master MBA de explotación que les dan no se lo deben explicar muy claro

Ningún objeto material vale más que una vida humana.

Énfasis en humana.

Vacaciones ???

Haciendo el trabajo mio y el de otro que esta de vacatas y cuando vuelva de las mias hacer lo que no hice en mis vacaciones y durante una semana o mas trabajando el doble

Tipicas vacaciones en empresa Paco premium por supuesto, no sé el concepto que tienen los empresarios hispanicos de lo que son las vacaciones de un empleado

En el Master MBA de explotación que les dan no se lo deben explicar muy claro

Aver hestudiao para funcivago. Venga rema carbon, rema, que las mar1 de la cúpula del PNV BILDU no se pagan solas, ni las paguitas de los Iñaki Mbappe o los Koldo Adbesalam.

En los pueblos antes se erradicaban las fieras, una zanja honda y varios remolques de abono encima, el compost de toda la vida.

El ministro Pedro Solbes, durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, vendió parte de las reservas de oro del Banco de España entre 2004 y 2007. Se estima que se vendieron alrededor de 7,8 millones de onzas, lo que representaba casi la mitad de las reservas. El motivo de Solbes "el oro, un activo que jugó un papel fundamental como elemento de reserva pero que está desapareciendo..." a 655$ la onza lo vendió...

Tu eres un pringao

Ningún objeto material vale más que una vida humana.

Énfasis en humana.
Cada vez que vas a trabajar entregas una parte de tu vida a cambio del derecho a hacer uso de unos objetos materiales. Con una simple regla de 3 podemos calcular en cuanto valoras el total de tu vida humana.

Cada vez que se va a realizar una gran obra, de varios millones de horas de trabajo, como la construcción de una presa, puedes calcular estadísticamente el número de vidas humanas de trabajadores que va a costar la obra. Tanto en horas de trabajo invertidas como en gloria por accidentes.

Y sin embargo se hacen, porque el beneficio que generan valen más que una vida humana. Porque la mejora en productividad que generan hace posible el ahorro de tantos millones de horas de trabajo como hay en muchas vidas humanas.

Abaratar la producción de alimentos, o la de cloro para potabilizar agua puede suponer la diferencia entre la gloria de millones de niños por desnutrición y disentería o su vida.

La economía y la vida son indistinguibles, porque la economía va de solucionar problemas humanos, muchos de los cuales suponen una diferencia real en vidas humanas.

Última edición:
Cada vez que vas a trabajar entregas una parte de tu vida a cambio del derecho a hacer uso de unos objetos materiales. Con una simple regla de 3 podemos calcular en cuanto valoras el total de tu vida humana.

Cada vez que se va a realizar una gran obra, de varios millones de horas de trabajo, como la construcción de una presa, puedes calcular estadísticamente el número de vidas humanas de trabajadores que va a costar la obra. Tanto en horas de trabajo invertidas como en gloria por accidentes.

Y sin embargo se hacen, porque el beneficio que generan valen más que una vida humana. Porque la mejora en productividad que generan hace posible el ahorro de tantos millones de horas de trabajo como hay muchas vidas humanas.
Creo que no me he explicado.

Énfasis en humana.

La pregunta es qué se considera tal.

Hoy he pasado por su puerta y he rezado un padre nuestro, no soy creyente pero se lo he dedicado

No es tan sencillo vender joyas, si la señora tiene fotos y pone la denuncia la policía hace un repaso en los compro oro.

Como no lo cambiaras todo por sustancia ilegal...

No es tan sencillo vender joyas, si la señora tiene fotos y pone la denuncia la policía hace un repaso en los compro oro.

Como no lo cambiaras todo por sustancia ilegal...
El jueves vendí un reloj de oro de mi progenitora, me dieron 2700 sin pedirme nada.
En otro sitio me daban 200 euros mas, pero me pedían dni para declarar al fisco.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver