El oro podria acabarse en 2050

Y gusta porque lo tenemos asociado al acceso al tesorito. Esto también está cambiando. Ahora las muyer apenas llevan oro, y menos que van a llevar en el futuro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el mundo el wokismo es minoría.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el mundo el wokismo es minoría.
Esa escala basada en U$S si le aplicas la inflación real es una sensible disminución de consumo en cantidad.
Es bonito ver predicciones al estilo Nostradamus.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

¿Y cuánto oro creéis que es bueno tener a estas alturas? O sea, quienes hayan hechos los "deberes".

Cuando el oro "se acabe" estará bien, ya hay bastante y suficiente como para comerciar entre usuarios, sobra oro, yo tengo montón para vender y ahí sigue. Justamente el que no se pueda "minar oro nuevo", hace que pueda tener un valor más estable. En todo caso, el oro tardará cientos de años en agotarse por completo, irá simplemente produciéndose menos cada año, mientras se van descubriendo nuevas minas. El oro es fácil de conseguir, más fácil que la plata, el oro en un río lo obtienes, la plata no. Un aumento de precio del oro y más y más personas se dedicarán a sacar oro incluso del agua del mar, por evaporación.

Cuando el oro "se acabe" estará bien, ya hay bastante y suficiente como para comerciar entre usuarios, sobra oro, yo tengo montón para vender y ahí sigue. Justamente el que no se pueda "minar oro nuevo", hace que pueda tener un valor más estable. En todo caso, el oro tardará cientos de años en agotarse por completo, irá simplemente produciéndose menos cada año, mientras se van descubriendo nuevas minas. El oro es fácil de conseguir, más fácil que la plata, el oro en un río lo obtienes, la plata no. Un aumento de precio del oro y más y más personas se dedicarán a sacar oro incluso del agua del mar, por evaporación.

Desconocia que la plata era mas dificil de obtener. Sin embargo dicen que en la tierra hay mas plata que horo

Como el petróleo que hace 20 años estaba apunto de acabarse
Uy, hace 20 años.

Ya en 1914:

Desconocia que la plata era mas dificil de obtener. Sin embargo dicen que en la tierra hay mas plata que horo
La Poca que hay en mina primaria es más barata que obtener que el oro. La otra está mezclada con otros metales. Y en sitios donde hay oro, a veces también hay plata en más cantidad. Pero incluso si en un lugar encuentras 1 de oro y 10 de plata, el haberlo encontrado es "igual de escaso o dificíl de sacarlo". Claro que económicamente es más barato sacar 10 onzas que 1 onza, cuando estás sacando 11 oz en total. Pero es complicado realizar cálculos muy exactos sobre el coste de extracción.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver