El oro se va al guano

• Autor del tema Autor del tema HaCHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IR CORRIENDO Y CAMBIARLoS POR PAPEL IMPRESO, 🙂

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver, las correcciones existen. Las afirmaciones "el oro se va al guano" y "el oro tiene que corregir algo antes de seguir subiendo" NO son equivalentes. El peligro de que mezcles cosas tan diferentes en el mismo post es que te acabemos tomando por un cenutrio.
Hágale caso, este está aquí para desasnaros.

de Julio aqui en 3 meses habia metido un subidon de la leche de 2800 la onza a los 3500, mas del doble de lo que valia hace 3 años que eran 1600 en octubre del 22, normal que baje, pero lo hará poco.

Digo yo que quien compra metales no es como una inversion, es un seguro, especular no esta en su vocabulario.

Piensa de cara a un futuro lejano, no a dias o meses vista, por lo que estos vaivenes le traen sin cuidado.

Si algo ha demostrado el oro, plata, platino... Es que son reservas de valor, quizas no lo superen, pero si lo mantienen esquivando asi la inflacion.

Por otra parte, no creo que nadie ponga los cigot en la misma cesta, asi que quien tenga oro, tendra acciones, dinero en casa, en el banco, en propiedades...

Digo yo que quien compra metales no es como una inversion, es un seguro, especular no esta en su vocabulario.

Piensa de cara a un futuro lejano, no a dias o meses vista, por lo que estos vaivenes le traen sin cuidado.

Si algo ha demostrado el oro, plata, platino... Es que son reservas de valor, quizas no lo superen, pero si lo mantienen esquivando asi la inflacion.

Por otra parte, no creo que nadie ponga los cigot en la misma cesta, asi que quien tenga oro, tendra acciones, dinero en casa, en el banco, en propiedades...
Si compras oro físico desde luego que es a largo plazo (spread de compra-venta bastante alto)

Pero existen los ETCs y los derivados/futuros/opciones, que son más complejos pero desde el principio sabes que va ligado al subyacente, y que no tiene réplica física como los ETCs (que a saber si es verdad)

Y por cierto, existe un tipo de cartera permanente: 25/25/25/25 (efectivo/bonos/oro/acciones) que tiene la misma rentabilidad que el 60/40 clásico pero con mucha menos volatilidad

¿Y eso te lo sacas del forro de los agallas, o tienes alguna fuente?

Es lo que ocurre siempre que el oro pega arreones así, después de pillar a las gacelillas motivadas, liquidan y una parte se pasan a BTC.

A punto de perder los 4k.

Esta cayendo. Se va al guano.

Voto al chepas. Soy sosiah. Viva solbes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo lógico es una temporada (larga) entre los 3700 y los 4300. Ha de digerir toda la subida e, incluso a las grandes ballenas (BC) potencialmente compradoras les interesa enfriar el mercado.

saludos.

A ver si es verdad y baja algo porque aunque en fisico voy servido y en teoria deje de comprar en junio de 2024, de vez en cuanto me entra el sindrome del Tio Gilito y tengo que comprar: un soberano, un vrnelli, el mes pasado un pandita de 8gr. Es mas fuerte que yo, como dice Dragon OroyPlata necesito tocarlo, tengo mono.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver