El oro sube y las criptomonedas bajan, ¿como lo explicais?

El oro lo crean las estrellas de neutrones, las cripto las crea cualquier cenutrio

El oro lo crean las estrellas de neutrones, las cripto las crea cualquier cenutrio
Una moneda o un lingote de oro te lo falsifica un chino de guano y te cuesta un montón de tiempo y dinero el verificar las moneditas una a una en cada transacción.

Y esas verificaciones suelen suponer muchos minutos por cada unidad intercambiada empleando un densitómetro e, incluso, dañar y afectar la fungibilidad si se emplea ácidos o piedras de toque.

El oro, al igual que los diez mandamientos, para la prehistoria o la edad de los metales estaban bien, pero las sociedades hoy en día han avanzado mucho y se dispone de mejores tecnologías y códigos sarracena.

Última edición:
Te cambio esto por dos barras de pan y unos latunes, que escojes.

1/4 de onza de oro

O

36184bfa651ba004d4933e1662d5f299cbf954deaa5a895651bdb33958d238c9

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Te cambio esto por dos barras de pan y unos latunes, que escojes.

1/4 de onza de oro

O

36184bfa651ba004d4933e1662d5f299cbf954deaa5a895651bdb33958d238c9

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Mejor aún.

Yo te envío ahora mismo la foto de una moneda de horo y una transacción Bitcoin y ya me dices tú si te fías más de la autenticidad de los bitcoins o de la foto.

¿O ya se os ha olvidado que el comercio hoy en día se hace por hinternec?

Mejor aún.

Yo te envío ahora mismo la foto de una moneda de horo y una transacción Bitcoin y ya me dices tú si te fías más de la autenticidad de los bitcoins o de la foto.

¿O ya se os ha olvidado que el comercio hoy en día se hace por hinternec?

Buen contraataque, pero en caso de guerra o necesitdad estamos hablando de transferencias fisicas, no por internet.
¿O en caso de guerra crees que vas a ser capaz de validar la autenticidad de una transaccion de una cripto?
Yo llevo mas de 2 decadas dedicandome a temas tecnologicos y no veo que en caso de guerra pueda recurrir a bitcoin para nada.

Los 2.000 millones de consumidores que hay conectados a la hinternec no llevan en sus bolsillos una balanza analítica con precisión al miligramo, ni una piedra de toque o unos ácidos para comprobar el correcto kilataje de cada moneda de horo. Lo que llevan en el bolsillo es un teléfono que es perfectamente compatible con el uso mundial de Bitcoin.

Los 2.000 millones de consumidores que hay conectados a la hinternec no llevan en sus bolsillos una balanza analítica con precisión al miligramo, ni una piedra de toque o unos ácidos para comprobar el correcto kilataje de cada moneda de horo. Lo que llevan en el bolsillo es un teléfono que es perfectamente compatible con el uso mundial de Bitcoin.
Pues como poseedor de las dos cosas, espero no verme en la situacion, pero en caso de hambre veo mas probable que la panadera o la tienda de comestibles de la esquina me intercambie comida por plata u oro que por mi wallet en papel.

Buen contraataque, pero en caso de guerra o necesitdad estamos hablando de transferencias fisicas, no por internet.
¿O en caso de guerra crees que vas a ser capaz de validar la autenticidad de una transaccion de una cripto?
Yo llevo mas de 2 decadas dedicandome a temas tecnologicos y no veo que en caso de guerra pueda recurrir a bitcoin para nada.
¿Qué tipo de guerra? Porque ya somos mayorcitos como para habernos dado cuenta que no todas las guerras son iguales. Mira por ejemplo la de Ucrania, donde no se ha caído ni la electricidad, ni la hinternec, ni las bolsas mundiales y, la verdad sea dicha, no le importa una guano a nadie.

En caso de que sea una guerra como la de Ucrania, los bitcoins funcionan perfectamente. En el caso de que sea una guerra más estropead y necesite huir como refugiado, pues entonces los bitcoins son muchísimo más seguros y cómodos de transportar.

Y ya en el caso de que se trate de una guerra a gran escala o mundial... pues el dinero sería el menor de nuestros problemas.

Pues como poseedor de las dos cosas, espero no verme en la situacion, pero en caso de hambre veo mas probable que la panadera o la tienda de comestibles de la esquina me intercambie comida por plata u oro que por mi wall
Pues como poseedor de las dos cosas, espero no verme en la situacion, pero en caso de hambre veo mas probable que la panadera o la tienda de comestibles de la esquina me intercambie comida por plata u oro que por mi wallet en papel.
Sabes de sobra que ese tipo de "hambre" a la que haces referencia es mucho más probable que nos llegue por una hiperinflación debido al comunismo rampante que tenemos en Europa, que debido a una guerra o cataclismo. Y en esa situación, como en Venezuela, Corea del Norte o en Cuba, aunque dispongas de horo, nada habrá en las panaderías y tiendas que puedas comprar con él.

Será una opción mucho mejor el huir atravesando las montañas, o los arcos de seguridad de un aeropuerto, a un país libre con tu semilla de doce palabras apuntadas en un trocito de papel escondido en el pandero.

Sabes de sobra que ese tipo de "hambre" a la que haces referencia nos llegue por una hiperinflación debido al comunismo rampante que tenemos en Europa, que debido a una guerra o cataclismo. Y en esa situación, como en Venezuela, Corea del Norte o en Cuba, aunque dispongas de horo, nada habrá en las panadería y tiendas que comprar con él.

Será una opción mucho mejor el huir atravesando las montañas, o los arcos de seguridad de un aeropuerto, a un país libre con tu semilla de doce palabras apuntadas en un trocito de papel escondido en el pandero.
Bueno, no te quito razon, pero creo que el sentimiento general es similar al mio, por eso el oro sube y las criptos bajan.
Por otro lado siempre es mejor no tener todos los cigot en la misma cesta, aunque por desgracia la mayor parte de la poblacion ni tiene cigot ni cesta. Ahi cada cual que tome las medidas que considere oportunas para ponmer a salvo su economia, pero que haga algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver