El oro supera su última resistencia y se mete en subida libre otra vez.

Pues habrá que tirarse de lleno a la piscina del cobre y si el oro corrigiera entrar en el oro, en el 79 también subió una barbaridad y perdió luego el 50%...
Aparte con un futuro tecnológico que nos espera digo yo que subir tendrá que subir por h o por b...
Lo malo es a la hora de deshacerse de el, habra que comprar también una fragoneta.
No creo que almacenar cobre sea interesante para un particular, para que te hagas una idea, en la típica Big-bag de 1m3 (aunque cubican algo menos) puedes meter en torno a 850/950 kg de cable pelado (que es la calidad más cara).

Eso sin contar con la parte burocrática, que da para un libro rellenito ya que hablamos de residuos.

Cualquier cosa menos papel, salvo el fin A4 que se seguirá utilizando.
Pisos, MPs, coche. El que no tenga mucho ahorrado, latunes y otros con larga caducidad
Pisos y coches tambien devaluaran

Raros son los coches que cojen valor hoy en dia

Lo he comentado más de una vez
Durante la gripe aviar un amigo neurocirujano me preguntó todo alarmado
Que es lo mejor para la gripe aviar?
Ser amigo del boticario, porque medicamentos para todos no hayf
Al poco Ssnidad preparo una campaña para suministrar los antivirales desde los centros de salud. Genial
Pensé , al poco recularon lo mejor es que lo den en las farmacias y de hecho allí los tuve hasta que los devolvi

Te va a decir los clásicos de ahora.

Pero la gracia es saber los clásicos del futuro, los que se revalorizarán. Eso no lo sabe nadie.
Eso, no lo sabe quién carece de información y de conocimientos.
Quien acumuló versiones potentes en los 80, por ejemplo, hoy día se puede jubilar unos cuantos años antes que el común de los mortales.
Versiones potentes y de producción no muy extensa de los 90, obtendrán revalorización futura.
Por mucha electrodoméstico con ruedas que nos quieran vender, hoy.

Eso, no lo sabe quién carece de información y de conocimientos.
Quien acumuló versiones potentes en los 80, por ejemplo, hoy día se puede jubilar unos cuantos años antes que el común de los mortales.
Versiones potentes y de producción no muy extensa de los 90, obtendrán revalorización futura.
Por mucha electrodoméstico con ruedas que nos quieran vender, hoy.

No dudo de tus conocimientos actuales, pero no sabes lo que querrá la gente en el futuro.

Así que no me vendas la moto, clásica, en este caso.

Vender un coche clásico es satisfacer una moda o un capricho, de alguien que quiere algo que no le hace falta ni lo necesita. Probablemente por carencias insatisfechas en el pasado. No es ni mejor ni peor, que el que vende playmobil o lego de los años 80.

No tienes ni idea de lo que será considerado clásico en unos años. O más bien, lo que quieren gastarse el dinero, querrán. Puede que ni les interese los coches.

Y como estamos en el hilo del oro, para qué liarse con un producto que se oxida, del que no sabes que retorno tendrá, que ocupa espacio, con legislación cambiante y/o draconiana, y mil cosas que me dejaré.

Oro: inmutable, ocupa poco, se esconde fácil y nadie sabe que lo tienes.

No dudo de tus conocimientos actuales, pero no sabes lo que querrá la gente en el futuro.

Así que no me vendas la moto, clásica, en este caso.

Vender un coche clásico es satisfacer una moda o un capricho, de alguien que quiere algo que no le hace falta ni lo necesita. Probablemente por carencias insatisfechas en el pasado. No es ni mejor ni peor, que el que vende playmobil o lego de los años 80.

No tienes ni idea de lo que será considerado clásico en unos años. O más bien, lo que quieren gastarse el dinero, querrán. Puede que ni les interese los coches.

Y como estamos en el hilo del oro, para qué liarse con un producto que se oxida, del que no sabes que retorno tendrá, que ocupa espacio, con legislación cambiante y/o draconiana, y mil cosas que me dejaré.

Oro: inmutable, ocupa poco, se esconde fácil y nadie sabe que lo tienes.
Sí. Tu conocimiento es el de la gran mayoría.
No lo dudo. Los clásicos, no son lo tuyo.
Pero ello no le exime de ser un nicho de negocio.
Muy suculento, además.

El oro, una maravilla, totalmente de acuerdo.
Para, entre otras cosas, proteger mucho beneficio, en muy poco espacio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver