EL OSO GUANOSO SE DESPEREZA

En USA el simpaticeo de siempre se han estado dejando 800 puntos pero al final casi cierran en verde

Tras largo tiempo hinvernando el OSO guanoso se despereza....

You must be registered for see images

Se acerca el momento de que salga rugiendo de la cueva.

Hinkurto, es ibernando! Ninguna credibilidad con ese despressssio por la RAE...

Teniendo el cuenta la megaburbuja que habia en el mundo, o que se estaba cociendo, me extrañaba que este foro no estuviese a la altura.

Que si no es por el cobi19 seguimos subiendo a lo orate hasta octubre.

Perfecto, habrá que ir de compras mientras los demás venden

es imprevisible lo que va a hacer la bolsa o es un magnifico momento para comprar o se va al guano yo espero lo primero pero nunca se sabe.

recordemos que el 2009 cuando peor estaba el país fue un magnifico año de bolsa.

Con lo que tengo invertido y lo poco que me queda en liquidez debería estar cagándome en todos los perecid, pero emocionalmente me la está pelando bastante.

Ya veremos cuanto tiempo se va a perder

Sí yo los tuviera también los metería, pero a la baja.

No nos pasemos de avaros pretendiendo cazar un mínimo absoluto que no vamos a cazar. Si el S&P500 toca el mínimo de 2018 (casi seguro) estaríamos hablando de una corrección de más o menos el 30%. Me parece que es una entrada parcial de manual. Si entre la llegada del buen tiempo y las medidas a la china (que nos va a tocar tragar sí o sí) la epidemia se frena, tendremos rebote bestial. Si no sucede, nos sigue quedando mucha pasta por si se va al 1500 (caída del 55% desde máximos). Mucho más abajo quiero pensar que no se va a ir...

No nos pasemos de avaros pretendiendo cazar un mínimo absoluto que no vamos a cazar. Si el S&P500 toca el mínimo de 2018 (casi seguro) estaríamos hablando de una corrección de más o menos el 30%. Me parece que es una entrada parcial de manual. Si entre la llegada del buen tiempo y las medidas a la china (que nos va a tocar tragar sí o sí) la epidemia se frena, tendremos rebote bestial. Si no sucede, nos sigue quedando mucha pasta por si se va al 1500 (caída del 55% desde máximos). Mucho más abajo quiero pensar que no se va a ir...

la epidemia es imposible de frenar; ya han dicho que van a ser necesarias cuarentenas para evitar que colapsen los hospitales y evitar un que toda la población se contagie al mismo tiempo; aparte de lo que haga china, queda ver cómo afecta la propagación en USA; y por muy rápido que vayan los chinos la banderilla no va salir hasta mediados de verano

queda hasta julio mínimo

Entonces, lo bueno aún está por llegar?

Tengo miedo de pillar un rebote del gato perecid

Todo esto por un puro bicho que solo se carga a octogenarios? Andá a defecar

Alguien recuerda lo mismo con el SARS, el MERS o la Gripe A ??

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver