El Ozempic es el pasado. RETATRUTIDA ataca a 3 receptores hormonales al mismo tiempo. Mayor perdida de peso + afirman ser eficaces contra el cáncer.

La cuestión es que probablemente los muchos beneficios que produce adelgazar compensen los efectos secundarios del fármaco.
No os estáis enterando. Los efectos secundarios de Ozempic, y aquí recordemos que "secundario" no es sinónimo de malo, incluyen mejoras en el sistema cardiovascular general, renales y hasta metabólicos en general. Al margen de los beneficios de la propia bajada de peso.

No es descabellado que con éste ocurra algo parecido.
 
Realmente no termino de entender estos medicamentos. Si el objetivo final es perder peso, haciéndolo de la manera tradicional (comer alimentos correctos, dieta de déficit y mucho ejercicio) lo vas a perder igualmente, solo que vas a tardar mucho más, ¿y qué?. Si lo haces de la manera tradicional, estás siendo respetuoso con tu cuerpo, en cambio si usas estos medicamentos, no sabes qué consecuencias van a haber en tu cuerpo a nivel hormonal, probablemente nada bueno.

Es la diferencia entre perder 20 kilos en 1 año de manera natural y perderlos en 3 meses a base de inyecciones, por eso prefiero el método tradicional, sin recurrir a atajos, seguir comiendo igual de mal, haciendo CERO ejercicio pero inyectarse para adelgazar YA.

Para vagos no, para gente incapaz de dominar sus impulsos. Tienes hambre a todas horas, necesitas comer cantidades ingentes de comida para saciarte....

Pues te pones la inyección y se te quitan las ganas de comer y te sacias con una aceituna.

Soy contrario a estas cosas, pero entiendo su éxito.
 
Lo que sí estamos viendo es cada día más tratamientos eficaces y con menos efectos secundarios, en todo en general.
 
Llevad por cuenta esta idea:




LA EVOLUCION DE FARMACOS Y POTINGUES, SIEMPRE SUELE SER AL REVES.


> sustancia natural descubierta . pero da algunos problemas de administracion.



> se sintetiza el juguito aislado. . pero da problemas pero causa muchos problemas

( coca -> cocaina )



> farmaco que afecta aun monton de receptores y sistemas ( un monton de problemas )



> se va refinando. cada vez mas especifico. se saca el ISOMERO concreto por ejemplo.

Planta --> Adafranilo --> Modafinilo -> Armodafinilo

o alguna forma de entrega mas precisa, o lo que sea.



> Eso afecta justo a donde se quiere mas o menos. Se eliminan muchos efectos

secundarios. pero no todos. ( ARMODAFINILO )



NO AL REVES sonrisa:

suena a SCAMEADA HISTORICA para inversores
 
Realmente no termino de entender estos medicamentos. Si el objetivo final es perder peso, haciéndolo de la manera tradicional (comer alimentos correctos, dieta de déficit y mucho ejercicio) lo vas a perder igualmente, solo que vas a tardar mucho más, ¿y qué?. Si lo haces de la manera tradicional, estás siendo respetuoso con tu cuerpo, en cambio si usas estos medicamentos, no sabes qué consecuencias van a haber en tu cuerpo a nivel hormonal, probablemente nada bueno.

Es la diferencia entre perder 20 kilos en 1 año de manera natural y perderlos en 3 meses a base de inyecciones, por eso prefiero el método tradicional, sin recurrir a atajos, seguir comiendo igual de mal, haciendo CERO ejercicio pero inyectarse para adelgazar YA.
Me hace bastante gracia que para vosotros el tema de "vagos" o "con poca voluntad" invalide un medicamento.

La mayoría de vosotros no os formáis culturalmente y como personas, y de eso no veo quejas.
 
No os estáis enterando. Los efectos secundarios de Ozempic, y aquí recordemos que "secundario" no es sinónimo de malo, incluyen mejoras en el sistema cardiovascular general, renales y hasta metabólicos en general. Al margen de los beneficios de la propia bajada de peso.

No es descabellado que con éste ocurra algo parecido.
Adelgazar siempre es positivo, eso es indiscutible.
 
Para vagos no, para gente incapaz de dominar sus impulsos. Tienes hambre a todas horas, necesitas comer cantidades ingentes de comida para saciarte....

Pues te pones la inyección y se te quitan las ganas de comer y te sacias con una aceituna.

Soy contrario a estas cosas, pero entiendo su éxito.

Bueno, en cierta forma es lo mismo, es falta de disciplina en la relación que tienes contigo mismo para no ponerte límites, te abandonas y no te molestas en reprimirte.
 
Adicción al azúcar.
Eso que explicas de modo tan lógico para mucha gente es imposible.
Están totalmente dominados por el azúcar, glutamato, sucralosa y demás productos.
Es su rutina automática.

Es realmente una droja dura, cuando haces ayuno y llevas 2 días sin azúcar te dan unos dolores de cabeza tremendos y estás de mal humor extremo.
Eso desaparece en el día 4.
Pero demuestra que el azúcar es una droja bestial.

Estoy de acuerdo contigo, pero el azúcar no se puede eliminar de tu dieta, se puede reducir casi hasta el cero, pero eliminar es muy complicado, todo lleva azúcar. Lo que hay que hacer es eliminar por completo dulces, bollería, bebidas carbonatadas, zumos hasta arriba de azúcar, yogures no naturales, etc etc etc. Vamos, eliminar por completo lo que es más que obvio que es azúcar pura.

Al final es hacer la compra sin obsesionarte mirando las etiquetas, pero usando la cabeza. Yo las miro, pero tampoco voy buscando que TODO sea 0% de azúcar, porque como digo, es imposible.
 
Notición! Burbuja hablando de los peptidos ! Llevais por lo menos dos años de retrat con el mundo anglosajon
 
Estoy de acuerdo contigo, pero el azúcar no se puede eliminar de tu dieta, se puede reducir casi hasta el cero, pero eliminar es muy complicado, todo lleva azúcar. Lo que hay que hacer es eliminar por completo dulces, bollería, bebidas carbonatadas, zumos hasta arriba de azúcar, yogures no naturales, etc etc etc. Vamos, eliminar por completo lo que es más que obvio que es azúcar pura.

Al final es hacer la compra sin obsesionarte mirando las etiquetas, pero usando la cabeza. Yo las miro, pero tampoco voy buscando que TODO sea 0% de azúcar, porque como digo, es imposible.

Hasta el quark 0% grasa tiene 4g de azúcar, es normal, es la lactasa.
Hay productos que es imposible que tengan 0g de azúcar.
 
Cuidado con el Ozempic que ya empieza a dar serios efectos secundarios, un amigo de mi padre con 71 años, diabético y con Ozempic hace año y medio ha ingresado con infección de vesícula.
 
Existen exactamente 0 motivos que indiquen que sea imposible encontrar un medicamento que adelgace con seguridad. Y eso que conceptualmente es fácil: solo hay que evitar esa manía del cuerpo de convertir el exceso de calorías en grasa. Si es que no se necesita nada más.

Es solo que es muy difícil. Deben de haberse gastado miles de millones investigándolo, porque evidentemente sería ya no la gallina, si no el gallinero de los cigot de oro.

Otro tanto pasa con los anticalvicie, ¿por qué no puede existir un medicamento que la cure de forma efectiva? Eso solo que está siendo dificilísimo encontrarlo. Pero el que lo haga, defecará oro.
Tienes una idea de nutrición muy distinta a la mía.
 
también se dice que el tal GLP-1 cura la gaiidad

por ahí andan los "estudios"

sería de traca
Para mí llega tarde cualquier pastillita de ese tipo (no me meto en si eso es viable o no); tras lustros que viví amargado por no gustarme las tías. Ya no voy a ser padre y prefiero seguir siendo como soy.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.039
Mensajes
58.462.810
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver