El País: el sueño de una Europa blanca y cristiana es una pesadilla

(mensaje citado en revisión)
Los cuerpos fuerzas de seguridad del estado, como su propio nombre indica solo defienden al estado que es quien les paga. El ciudadano medio le importa poco como bien se vio en el ELbichito, volcán, Dana o en Ceuta. Solo reciben ordenes del estado y el estado es quien quiere la sustitución completa de su población autóctona por gente del tercer mundo y si tiene que proteger a delincuentes por encima del ciudadano medio lo hace, como se ha visto en Inglaterra o Alemania.

Lo bueno es un continente híbrido pantximooronigga.
No habían captado tu ironía. Yo sí te doy el zank
¿Acaso no está pidiendo que le abofeteen los mofletes colganderos? Y, después, arrojarlo a la playa de Ceuta con sus [...] queridos
Y otro. Que no os pillan la ironía
Hoy ví en el super a una niña de 9 años con hiyab. Caminaba detrás de su padre que ni siquiera la tenía en cuenta. El padre de manga corta, con el calor que hace, ella con un blusón por media pierna, manga larga y pantalones por debajo. Parecían paquistaníes, me causó una profunda tristeza, porque una cosa es ver un trapo sobre la cabeza y otra, saber, como sé, lo que significa en el día a día y el posible futuro que le espera.
Sí, me daría pena sabiendo que ese es su futuro en Pakistán. O si fuese uno de los pocos casos entre nosotros. Pero apenas me queda pena después de pensar en el futuro de nuestros descendientes y nietos, cualquiera que sea su sesso, en su propia tierra, porque ésos están dentro, incluidos los [...], y a los nuestros les van a hacer la vida primero insufrible y finalmente imposible. Así que el asunto de las niñas musulmanas, dado el panorama que les están imponiendo, está en el último lugar en la prelación de mis preocupaciones. Son las mías, las nuestras, aquellas cuyo futuro sí me desvela, y me subleva.
Y otro, con la ironía. Por eso no deberían existir las multas de ningún tipo. Ni las sanciones, ni las penas. Todas se aplican a humanos, vaya por dónde.
@Furymundo

¿Has leído los dos resúmenes que hace la IA de este hilo?
Da miedo el sesgo que tiene. Pon tu lista y que la gente lo observe, porque si este es el camino vamos mal.

En resumen, nuestro conocimiento no es válido, debemos poner un enlace a cualquier frase que digamos. Enlaces que ellos han censurado previamente.
Nuestra experiencia vital no vale tampoco. El sesgo es el de siempre. Teorías de la conspiración y ejemplifica su argumentación con los mismos 2 usuarios (bots).

Cualquier queja violenta es según la IA carente de argumentos y no válida, pero si escriben contra nuestra existencia, esta todo bien y no pasa nada.

La carga de culpabilidad a los usuarios, al que enciende la mecha el primero lo defiende...

Y esté sistema será el que sirva de brújula sarracena a partir de ahora.

PD. Yo he analizado el texto y la IA ignora dicho análisis, ninguna civilización ha sido mejor por admitir invasores como decía el articulista. Pero esa premisa falsa ni la contempla. Así varias cosas más, y si no pones enlaces, tu opinión queda descartada.

Mañana te borrarán el plan Morgenthau y te dirán que a los de Europa central en 1945 se les trató muy bien y que se quería lo mejor para ellos...

Hazme el favor y tu lista en este mensaje majo. Un saludo
¡Exacto!
A que a todo […] le llega su momento. La matanza suele ser en noviembre.
Ay, mare, y yo me he buscado el final de San Martín, y entonces he pensado qué magnánimos somos.
Lo País sigue con su bombardeo endófobo. Venga, a por más.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Más apuntes
A todos estos quintocolumnistas hay que obligarles a disfrutar en sus plantillas la cuota de forasteros como ellos pregonan.
En sus vidas sería casi mejor. Que compartan la épica de sus ídolos. Y sus plantillas dispersadas y su rotativa destruida para siempre.

lo que desconozco es cuánto tiempo se conceden esas ayudas al forastero. Una cosa es ponerse en plan de sociedad de acogida y tolerante y facilitarles la llegada y el ponerse en marcha, y otra mantenerlos de por vida en esa situación. ¿Qué sentido tiene?

¿No debería existir una fecha de expiración? Se les dan oportunidades para no partir con desventajas pero si no pueden aprovecharlas, que no se aprovechen más de quien les ayuda

Estadísticas del foro

Temas
2.055.677
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver