MuchoPiensoParaLosCerdos
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2016
- Fruta
- 10.750
Si hay que montar baterías para que sea rentable ya no es verde, es energía sucia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene la audacia de decir que es un embeleco y te recomienda poner batería. Os doy mis datos reales de ahora, sin pretender convencer a nadie de nada: Instalación de 5500w, inversor 6kw...precio 6k. Producción media actual días Sol, 32kw. Nublados 20 kw. Un día óptimo sin caídas del inversor por no consumir los picos de casi 5kw seguro que produce más de 35 cuando el sol alcance su máxima altura. Consumo de lo producido, unos 10 kw máximo, sin empezar a darle el uso previsto y vertiendo mucho a red. De red 2-4 kw (antes 10-12 de media). De media 60% de lo consumido es de las placas, y reitero que aún no he empezado a darle uso previsto (conectar aparatos con programadores para tratar de usar la máxima energía solar). Con batería virtual creo que puedo minimizar mucho las facturas, aun consumiendo bastante, y acumular bastante de cara al invierno. No cuento con las ayudas europeas ni irpf.... Que me ha tramitado el instalador. En todo caso si 6k os preocupan como inversión...creo que no deberíais ponerlas.
Exacto. Para eso mismo lo quiero. Coordinar usos para adecuarlos a la energía generada y verter lo justo de cara a tener batería virtual y pagar algo de lo consumido de la red. Y ya la leche sería encender o apagar lo programado con una app si ves que está nublado (las placas no producen). Pero vamos... Días nublados aquí tenemos menos que días con ganas de intimidad tiene una casada. Hoy algo nublado, 24kw generados de los cuales 8 consumidos, y 1.8 (por ahora) de la red. 77% energía consumida de placas.es que además si tienes energía gratuita, la usas mucho más. Por ejemplo, con la climatización de la casa, con una app pones el sistema de aire acondicionado durante las horas de sol y la climatizas a tu gusto. Este verano tuvimos en mi zona una racha inusualmente larga de temperaturas altísimas y nosotros tan frescos en casa. Y en invierno con la casa calentita, el agua de la piscina (con la cubierta deslizante puesta, claro) a 25 grados .
En lugar de absorver los rayos la tierra, los paneles hacen que reboten a las nubes y calienten el aireTienes que estar registrado para ver este contenido«El problema de las células solares es que son zain, porque están diseñadas para absorber la luz del sol. Pero sólo un 12 por ciento se convierte en electricidad, y el resto se irradia en forma de calor, lo que contribuye al calentamiento global».
(vídeo visible para usuarios registrados)
Tienes que estar registrado para ver este contenido«El problema de las células solares es que son zain, porque están diseñadas para absorber la luz del sol. Pero sólo un 12 por ciento se convierte en electricidad, y el resto se irradia en forma de calor, lo que contribuye al calentamiento global».
(vídeo visible para usuarios registrados)
multicuenta de galicia bahamas rabiando. Te han engañado con los panelesNi te imaginas la de luz que consume una persona despistada...