tremenk
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2013
- Fruta
- 6.557
a ver que yo no voy a invertir en nada, ya he perdido suficiente dinero y me he arruinado para ver que la bolsa no es para mi, ni voy a decir que nadie invierta, pero existe el ETF que replica la commoditie, el ETF apalancado, y el CFD que es apalancamiento maximo
los etf de petroleo ya llegas tarde fue una inversion muy buena hace unos dias
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y evidentemente los etf no son para mantenerne mucho tiempo, pero si que se utilizan como cobertura para protegerte de ciretas operaciones, pero no cobran tantas comisiones como los productos apalancadas (que se cobran a diario). Si no recuerdo mal en comisiones el CFD de petroleo eran cerca de 4000 euros anuales, lo digo de cabeza que hace 3 años que ni veo un contrato de lejos (solia invertir entre 2-4 contratos)
Le he dado un Like a tu opinión el tocho de antes.. porque me ha gustado, me he divertido mucho leyéndolo fue interesante....
Pero ya hemos hablado en muchos hilos relacionados con invertir en el petroleo porque los ETFs es una mala inversión a LARGO PLAZO.
Y es por el contango.
He subrayado esa frase tuya porque como puedes decir que la llega tarde si el USO si esta en mínimos históricos...analizáis los gráficos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados