El Popular está desviando millones de euros a Bitcoin

Se de buena tinta que la capitalización se está hundiendo por el flujo de dinero que están moviendo los directivos a bitcoin y otras criptomonedas, y además como no deja rastro no tienen que rendir cuentas a nadie, mientras los pobres con poca gracias ven esfumarse sus pocos euros que meten en bolsa. No hace falta que me crean, véanlo con sus propios ojos. Y así está ocurriendo con todos los valores poco a poco. Primero fue la banca... Luego todo lo demás.

Yo sólo te advierto, de que lanzar bulos para subir la cotización de algo, puede que sea delito, y tal.

Dicho esto, viva la libertad de expresión y tal y si de verdad lo has oído gracias por contárnoslo.

Pero danos mas detalles, dinos qué es eso de que primero fue la banca...

Hombre eso de que no deja rastro... cuando sacas fondos de la empresa antes o después tendrás que justificar a dónde fueron a parar, ¿no?

Gracias por preocuparte por eso del delito, por ello tuve sumo cuidado al abrir el hilo, puesto que me refiero popular por el pueblo... Me refiero al pueblo en su conjunto, quién quiera que entienda lo que quiera. En un juicio se demostraría claramente que me refiero al populacho en su conjunto. Para quien me quiera entender, mis dies.

upeo al que me dejó el mensaje en la tag por "jajaja flipao". Por poco y casi anuncio yo la quiebra de todos los accionistas.

menos lobos caperucita, que no estabas hablando del banco, sino del populacho

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver