El PP por fin se quita los complejos. Atento a este tuit.

El PP por fin se quita los complejos. Atento a este tuit.
Óscar Puente tuvo una rotura de cuádriceps, no un esguince. Lo primero es excesivamente doloroso, con lo que se entienden perfectamente los gritos y los lamentos.

Me parece una completa barbaridad que una cuenta oficial se preste a esto. Por no hablar de que, políticamente hablando, es una temeridad regalarle munición a los rivales con unos comicios a la vuelta de la esquina.

¿Rotura de quádriceps? Eso no lo he visto más que en gente levantando doscientos kilos, ¿qué estaba haciendo? ¿y cómo sabes que efectivamente era esa rotura?

Si cierro los ojos me parece estar en Guadalcanal, escuchando al sargento Mc Ilroy dolerse por la metralla y las heridas de lamzallamas…

Ah no, que es un ministro sollozando.

Estos son los líderes forjados que tenemos, menudo desastre.

Fallo en Matrix, su estado habitual es este

(imagen visible para usuarios registrados)

Óscar Puente tuvo una rotura de cuádriceps, no un esguince. Lo primero es excesivamente doloroso, con lo que se entienden perfectamente los gritos y los lamentos.

Me parece una completa barbaridad que una cuenta oficial se preste a esto. Por no hablar de que, políticamente hablando, es una temeridad regalarle munición a los rivales con unos comicios a la vuelta de la esquina.
¿De dónde te has sacado que fue una rotura de cuádriceps?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver