El precio de la luz sube a 20 ctm el kWh por la inestabilidad en Oriente Medio según la OCU

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La OCU señala a Oriente Medio: la luz ya roza los 20 céntimos el kWh Quien consulte el precio de la luz estos días notará un sobresalto: picos de 30 céntimos a primera hora y por la noche, medias que rondan los 20 céntimos por kWh. La OCU ha puesto cifra al repunte y lo atribuye sin matices a la inestabilidad en Oriente Medio. El diagnóstico no es inocente: desactiva cualquier responsabilidad doméstica.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Oriente medio
Con Rajoy a 14 ctms el kWh todo era pobreza energética. Con el gobierno actual, el kWh a la hora de levantarse o por la tarde noche igual se pone a 30 ctms pero ahí no hay pobreza energética y además se paga el bono eléctrico entre todos a los que lo cobran.
 
A nadie le importa el precio de la luz?
Es que mientras gobierne la izquierda esos temas no son importantes, ya verás la que se lía si algún día gobierna la derecha. Volverá a hablarse de “pobreza energética” y los sindicatos convocarán manifestaciones y huelgas. Pero ahora no toca, total, la electricidad sólo cuesta EL DOBLE que con Rajoy.
 
Es que mientras gobierne la izquierda esos temas no son importantes, ya verás la que se lía si algún día gobierna la derecha. Volverá a hablarse de “pobreza energética” y los sindicatos convocarán manifestaciones y huelgas. Pero ahora no toca, total, la electricidad sólo cuesta EL DOBLE que con Rajoy.
Todo cuesta el doble o mas. Es lo que tiene repartir ayudas a diestro y siniestro.
 
La culpa la tiene Ayuso y su atico y Mazón.

PSOE son victimas.

Y RECORDAR HOY EN DIA NO HAY POBREZA ENERGETICA.
 
Última edición:
El kWh realmente pagado esta de media casi en 30 centimos. Esos 20 centimos que dicen es la media diaria que contabiliza 7-8 horas donde el precio esta muy bajo pero el consumo es minimo.

Y eso que en julio hemos vuelto a tener "record" de renovables (con 2 paradas de emergencia en la industria para evitar el 2º apagon).

20 años avisando del desastre que venia pero da igual.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.284
Mensajes
58.498.648
Miembros
191.110
Último miembro
betazzo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver