El precio de las acciones de Tesla se va a hundir.

De hecho Tesla es el único fabricante de coches del planeta, porque el resto no son mas que ensambladores de piezas, la inmensa mayoria de "fabricantes" no hacen ni siquiera los motores, se dedican a diseñar coches sobre el papel y luego subcontratar la fabricacion de las piezas a miles de subcontratas y luego ensamblar esas piezas. Por el contrario Tesla tiene una estructura vertical y fabrica la inmensa mayoria de las piezas y la totalidad del software eso le permite una capacidad de innovacion q es simplemente imposible en los legacy cars makers. Tesla es la unica empresa q es capaz de construir un coche de cero, la unica que tiene el knowhow, VW, Ford, Toyota ... etc simplemente no tienen el know how, saben hacer motores de gasolina y punto. Como shishi van a ponerse a fabricar coches electricos?

Esto que dice usted está muy bien. Pero la empresa tendrá que vender coches para sacar dinero no? quiero decir que la valoración de la empresa es muy alta para el poco dinero que obtiene de la venta de coches...

que barbaridad... puede ser que el PER de la accion esté en 850? eso pone en Investing.com. Hay algo que no me cuadra... Tesla no es un "tecnologica" es un fabricante de coches... pero bueno supongo que por eso habrá gente forrandose y yo pobre como una ardilla

Tesla tiene mas en comun con Google que con BMW. Tesla es ante todo una compañia de software y datos, y si, tambien de coches.

Que soy simple no hay ninguna duda, mira que me he dicho a mi mismo miles de veces que tengo q dejar esta guano de foro y no discutir nunca mas con demorado y aquí me tienes una y otra vez cayendo en la misma piedra. Si voy a Lituania me invitas a unas fantas?

Yo al guano del cuñao del fantasmon vilnius le tengo en ignorados. No se que agallas habra dicho pero me imagino que cualquier cuñadez de bajito acomplejado trisomico.

Esto que dice usted está muy bien. Pero la empresa tendrá que vender coches para sacar dinero no? quiero decir que la valoración de la empresa es muy alta para el poco dinero que obtiene de la venta de coches...

En el mercado no valoran los coches que has vendido en el ultimo trimestre si no los coches que creen que vas a vender en 10 años. Para todo lo demás de De cero a uno de Peter Thiel.

Hace un par de dias el limpiabotas que me los lustra, me dijo, en plan confidencial, que se habia hecho con unas "Tela".

Yo lo que veo aquí es que muchos dicen que es una burbuja y mientras el OP se está forrando y acertó de pleno al coger pronto la tendencia.

Me recuerdan a los cuñaos agoreros del bitcoin.

Tengo muy bien estudiada la empresa y te puedo decir que a estos precios Tesla es un regalo. Yo las llevo a 800 pero estoy haciendo acopio para meterle otra tacada más.

Mucha suerte amigo. Ojalá saques buena pasta.

A mi Tesla me gusta a lo que se dedica Tesla (baterías, coches eléctricos, etc), pero no metería mi pasta en Tesla, no se, hay algo que no me termina de cuadrar... como cuando sientes que deberías desconfiar de alguien, pero no sabes exactamente por qué.

¿En resumen qué es la ventaja que tiene Tesla con respecto a la industria?.

Sus baterías son tan bestialmente buenas que tiene/tendrá un monopolio natural por años y años?

Mucha suerte amigo. Ojalá saques buena pasta.

A mi Tesla me gusta a lo que se dedica Tesla (baterías, coches eléctricos, etc), pero no metería mi pasta en Tesla, no se, hay algo que no me termina de cuadrar... como cuando sientes que deberías desconfiar de alguien, pero no sabes exactamente por qué.

¿En resumen qué es la ventaja que tiene Tesla con respecto a la industria?.

Sus baterías son tan bestialmente buenas que tiene/tendrá un monopolio natural por años y años?

Yo era muy hater de Tesla hasta que me puse a analizar concienzudamente la empresa y desde un pumto de vista tecnico Tesla no tiene parangon. El battery day sera en septiembre y muy posiblemente ese dia Elon anuncie un gran avance en la capacidad de sus baterias, ya de por si las mejores.

Yo era muy hater de Tesla hasta que me puse a analizar concienzudamente la empresa y desde un pumto de vista tecnico Tesla no tiene parangon. El battery day sera en septiembre y muy posiblemente ese dia Elon anuncie un gran avance en la capacidad de sus baterias, ya de por si las mejores.

Pero efectivamente tienen una ventaja competitiva bestial en las baterías?

Hace unos 20 años cuando estudiaba soñaba con inventar una baterías baratas y livianas... y estaba completamente seguro que la persona que inventara algo así iba a ser la persona más rica del mundo.

En todo caso por ahora no tengo pasta para invertir entonces puedo estudiar las empresas con un poco de relajación. Voy a seguirle la pista a Tesla.
Mucha suerte en tus inversiones, espero que la humanidad logre hacer avances importantes en lo referente a las baterías.

Tesla es un empresón, pero su capitalización bursátil actual no responde a criterios económicos ni matemáticos. Cuando andaba a 400 - 600 sin duda, ahora cuanto más lejos mejor. Ahí están guano muchas manos y yo no recomendaría mezclarme ahí.

Eso sí, a quienes estén metidos ojalá les vaya bien y se hinchen, y sí se ocurre lo que la lógica dicta, que se salgan con los bolsillos llenos a tiempo. Y si la lógica ya no impera y acaban con un market cap de 1 billon de dólares pues enhorabuena a los premiados y que inviten a unas cerves

Elon Musk>>Tesla>>SpaceX>>Nasa>>Congresso dos Estados Unidos>>Departamento del Tesoro de los Estados Unidos>>Sistema de la Reserva Federal.
La burbuja puede ser interminable!
Eso si,Tesla no va de coches eléctricos, vender carros es su montra tecnológica!

Increible, desde luego yo creo que esta subida está descontando alguna sorpresa que va a ser anunciada proximamente.

¿Que es eso del battery day? ¿Es cierto que tienen un as brutal en el tema de la autonomía de las baterías?

Será el día en que Tesla anuncie todas las novedades y avances que tiene respecto de las baterías, es una especie de share holder day y se espera que se anuncie lo que ya es un clamor y es una capacidad y autonomía muy por encima de lo que ya tiene Tesla. Será a finales de septiembre. Además en las mega factories de Fremont y Texas se están preparando para producir baterias masivamente y a una escala bestial lo cual da cuenta de que Tesla va a ser el fabricante de coches nº 1 a nivel mundial.

Será el día en que Tesla anuncie todas las novedades y avances que tiene respecto de las baterías, es una especie de share holder day y se espera que se anuncie lo que ya es un clamor y es una capacidad y autonomía muy por encima de lo que ya tiene Tesla. Será a finales de septiembre. Además en las mega factories de Fremont y Texas se están preparando para producir baterias masivamente y a una escala bestial lo cual da cuenta de que Tesla va a ser el fabricante de coches nº 1 a nivel mundial.
No la llevo directamente, pero creo que voy a aportar a uno de mis fondos que si la lleva en una buena proporción...

Se nos estan trinc en el pre.

El battery day creo que es el 22.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver