Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta listada ya en mexc y coingeckoNo la veo en Coinmarketcap, hay una CAR pero me parece que es otra cosa
ahora si, yo le saque un dinero, el que metio cuando salio 50 euros saco 3 millones y medio en 3 horasTienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí pone que cae un 75%, no se rick
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Arranca para la republica dominicana y a disfrutarlo.ahora si, yo le saque un dinero, el que metio cuando salio 50 euros saco 3 millones y medio en 3 horas
ahora si, yo le saque un dinero, el que metio cuando salio 50 euros saco 3 millones y medio en 3 horas
DE QUE AGALLAS TE RIES ZASCANDIL??
Más simple y no naces. Se nota que pilotas.DE QUE AGALLAS TE RIES ZASCANDIL??
Lo lanzo en pumpfun, cuando lo lanzo el market cap era 5000 dolares y subio a 90 millones de dolares eso es casi un x200mil
quien metio 50 euros segun salio y lo vendio cerca del pico hizo mas de 5 millones
tu eres bobo chaval, ni matematicas sabes, la moneda se compraba en pump fun y si llego a 100 millones de market cap desde 5000 es un x200milMás simple y no naces. Se nota que pilotas.
este es bobo perdido, mira el grafico a que precio salio y a que precio llegó inutilJajajajaja no seré yo quien te quite el sueño de hacerte millonario con 50 euros y vendiendo en el pico chaval.
La próxima vez tendrás más suerte 😉
este es bobo perdido, mira el grafico a que precio salio y a que precio llegó inutil
sin entender el que august, que eres un clown que no sabe ni de lo que habla, si tuvieses idea de algo sabrias que si compras 50 euros a 5000k de market cap y los vendes a 500 millones de marketcap los has vendido por 5 millones de usdt![]()
Sigues sin entenderlo pequeña criatura. Sabes eso de no echarle perlas a los gorrinos? 🙂
Sencilla, sigue soñando.sin entender el que august, que eres un clown que no sabe ni de lo que habla, si tuvieses idea de algo sabrias que si compras 50 euros a 5000k de market cap y los vendes a 500 millones de marketcap los has vendido por 5 millones de usdt
Nunca tuvo esa liquidez, confundes market cap con dinero real.DE QUE AGALLAS TE RIES ZASCANDIL??
Lo lanzo en pumpfun, cuando lo lanzo el market cap era 5000 dolares y subio a 90 millones de dolares eso es casi un x200mil
quien metio 50 euros segun salio y lo vendio cerca del pico hizo mas de 5 millones