Sr.Liberal
@SrLiberal
No me van a cancelar: mi salida del anonimato tras el doxeo
Siempre he protegido mi privacidad en redes. No por miedo, sino por un instinto natural de autoprotección y responsabilidad hacia mi entorno y mi imagen profesional. En los últimos años, ser abiertamente de derechas o simplemente pensar diferente ha sido estigmatizado por el consenso pogre, que ha impuesto una asfixiante corrección política.
Como escribió mi amigo y tuitero de éxito Capitán Bitcoin en su libro Disidencia Activa: “En España te pueden atacar por llevar unos simples tirantes con la bandera de España”. Así es el rechazo de la izquierda por todo lo que representa a España, esa ha sido nuestra triste realidad.
Hace poco, fui brutalmente doxeado contra mi voluntad. Mi identidad, expuesta sin consentimiento. En lugar de esconderme, decidí dar un paso al frente. Ayer di mi primera entrevista pública, rompiendo el anonimato y contando cómo empezó este intento orquestado de la izquierda por arrebatarnos las redes con trampas y tácticas intimidatorias. Pero el viento está cambiando. Se siente.
Nosotros no somos como ellos. No defendemos intereses ocultos ni agendas opacas. Defendemos una idea de España basada en principios y valores que hacen al hombre más libre, más digno, más fuerte. No tenemos de qué avergonzarnos. Al contrario: es un orgullo.
Los primeros días fueron durísimos. El hostigamiento fue brutal, desproporcionado y perfectamente coordinado. Tácticas de control digital aplicadas en la España del siglo XXI. Y, aun así, no lograron su objetivo.
En lugar de rechazo, recibí un apoyo inmenso desde el primer minuto. De amigos, de desconocidos, de personas que nunca imaginé. De esta experiencia saco una lección poderosa y nuevas amistades que valoro profundamente. Gracias a todos.
A mí no me van a intimidar. Como dijo mi admirado WallStWolverine: “Solo cancelan al que se deja cancelar. Si no quieres que te cancelen, no te cancela nadie”. Y yo no me voy a dejar.
Somos demasiado grandes para caer. Tenemos la inteligencia, los recursos y las herramientas para devolver a España al camino de la sensatez. No lo haremos en silencio. No nos callarán. Gracias por estar ahí. Sigamos defendiendo la libertad, la verdad y nuestra idea de España. Juntos, somos imparables.#NoNosCallaran
9:37 p. m. · 6 may. 2025