Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
- Fruta
- 105.701
¿Alguien recuerda el efecto sonajero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Bueno, sí claro. Todo eso sin un control de fronteras que permita una política migratoria sostenible es absurdo. No podemos meter a todo África e Hispanoamerica en España. Simplemente no hay sitio.Ni construyendo, porque potencialmente hay mil millones de personas que quieren vivir en España si bajan los precios vendrán más todavía
El problema de la Vivienda, es que no se construye Vivienda. Eso de culpar a Mamadou o Wirson Coromoto no tiene sentido. Si entran un millón, ese millón no irá a vivir en un barrio normal, sino en zulos de migrantes en zonas ídem. Si se van mañana mismo un millón de los que viven en esos barrios marginales, ningún español normal se iría a vivir en esos zulos. ¿O si Mojamé se vuelve a Jovenlandia, abandonando el zulo que alquila en las 3 Mil Viviendas en Sevilla, algún forista se iría a vivir a ese barrio?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Bueno, aunque estoy de acuerdo en el fondo con usted, discrepo en un detalle. La construcción de los 2000 no llevó a un abaratamiento porque el sector fue rescatado e intervenido. Sino hubiéramos visto el tapayogurismo. Y en ningún caso hubo un mercado privado de vivienda ya que solo se podía construir en suelo urbanizable con el visto bueno de las autoridades locales con la corrupción y los sobornos que todo aquello supuso.(mensaje citado en revisión)
Y para la derecha... NO EXISTE eso tampoco. Pq ni se lo plantea, no por tabú, sino pq para ellos la llegada de inmi gración masiva les beneficia como empresarios/patronal y rentistas que sonpor supuesto que sí, pero ese es un tema tabú para la izquierda
A ver señores, yo solo he conocido un único momento en mi vida que han bajado la vivienda y fue.... CUANDO HABÍA UNA CRISIS TAN DESCOMUNAL QUE LA SUMA DE FORASTEROS + AUTÓCTONOS no podían pagar un alquiler o les embargaban y los pisos se quedaban vacíos.... Y muchos FORASTEROS SE MARCHARON DEL PAÍS Nadie pone en el cascabel que si mañana echas a 8 millones de forasteros + doble nacionalizados los dueños de los pisos se quedan sin inquilinos y se los cuelgan de llaveros sus propietarios palmando pasta? Pues por qué nadie dice nada de esto? Lo peor es ver a [...] sin quejarse de esta situación y a los liberales que se solventa esto construyendo y patada hacia adelante.
He aquí una comparación estulta y falaz. No hay "peak oil", lo que hay es una escasez artificial provocada mediante guerras y piratería anglosionistas. El problema de la vivienda también ha sido generado artificialmente, y esa es la única similitud.El problema del peak oil lo tiene el exceso de población.
Aglutinad entre los más poderosos los cuatro recursos y que se aguante el resto.
Quién dice peak oil dice falta de uranio o gas.He aquí una comparación estulta y falaz. No hay "peak oil", lo que hay es una escasez artificial provocada mediante guerras y piratería anglosionistas. El problema de la vivienda también ha sido generado artificialmente, y esa es la única similitud.
Y dale. Otra vez lo tengo que decir, ya hasta me lo pongo debajo de mi avatar. Es IMPOSIBLE arreglar el problema de la vivienda si te entran como mínimo quinientos mil personas al año. El problema de la vivienda, tal y como se plantea con las variables actuales es idéntico al de las carreteras:Hay varios factores, pero ese es el más importante.
Otros factores:
Más gente viviendo sola (soltería y los ancianos viven más).
Más gente yendo a las ciudades a vivir.
Hay que construir más, distribuir la población y mejorar conexiones.
cuando las personas que vinieron del desierto arrasen el país volarán a otro y se acabará el problema de la vivienda, bueno y todos los problemas porque no quedará nada.A ver señores, yo solo he conocido un único momento en mi vida que han bajado la vivienda y fue.... CUANDO HABÍA UNA CRISIS TAN DESCOMUNAL QUE LA SUMA DE FORASTEROS + AUTÓCTONOS no podían pagar un alquiler o les embargaban y los pisos se quedaban vacíos.... Y muchos FORASTEROS SE MARCHARON DEL PAÍS Nadie pone en el cascabel que si mañana echas a 8 millones de forasteros + doble nacionalizados los dueños de los pisos se quedan sin inquilinos y se los cuelgan de llaveros sus propietarios palmando pasta? Pues por qué nadie dice nada de esto? Lo peor es ver a [...] sin quejarse de esta situación y a los liberales que se solventa esto construyendo y patada hacia adelante.
Exceso de población y de codicia: vemos más pisos ocupados ilegalmente y a los propietarios no parece importarles si obtienen el dinero.A ver señores, yo solo he conocido un único momento en mi vida que han bajado la vivienda y fue.... CUANDO HABÍA UNA CRISIS TAN DESCOMUNAL QUE LA SUMA DE FORASTEROS + AUTÓCTONOS no podían pagar un alquiler o les embargaban y los pisos se quedaban vacíos.... Y muchos FORASTEROS SE MARCHARON DEL PAÍS Nadie pone en el cascabel que si mañana echas a 8 millones de forasteros + doble nacionalizados los dueños de los pisos se quedan sin inquilinos y se los cuelgan de llaveros sus propietarios palmando pasta? Pues por qué nadie dice nada de esto? Lo peor es ver a [...] sin quejarse de esta situación y a los liberales que se solventa esto construyendo y patada hacia adelante.