El Santander rechaza OTE

• Autor del tema Autor del tema enda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enda

Madmaxista
Desde
22 Dic 2012
Fruta
42
Situación: Cuenta con titularidad conjunta en el santander. Se hace una OTE desde una cuenta de un solo titular a la cuenta de titularidad conjunta del Santander y esta la rechaza porque no viene firmada por los dos titulares.

¿Sabéis si lo pueden hacer legalmente? ¿Se podría hacer un escrito al santander a nombre de los dos titulares indicando que se acepte esa OTE? Porque explicandolo en la oficina del Santander no hay manera, necesitan que la OTE esté firmada por los dos titulares.

Si puede firmar el otro titular no veo el problema.
Si el otro titular no puede firmar por ejemplo por defunción, no creo que te acepten la OTE a menos que vayas con el certificado. :fiufiu:

A mi lo que me han dicho siempre:
Es que con una firma es suficiente, pero que el banco suele poner pegas, por lo tanto siempre me han aconsejado firmar los dos titulares.

Opciones: Que firme el otro titular, que no, entonces puedes hacer una transferencia.

Yo he hecho esta semana 2 OTE desde coinc a mi cuenta con la parienta en Sabadell y se han aceptado sin problemas.

Una duda, normalmente las OTEs las presenta un banco a otro con la autorización correspondiente del titular. ¿Puedo ir yo con la OTE firmada al Santander para pedir que hagan la OTE o solo lo puede pedir el banco destino del dinero?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver