El Santander también sale a la red a captar depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Santander también sale a la red a captar . Publicita tanto en su web como a través de una campaña de publicidad un depósito al 3,15% TAE a 6 meses, uno de los que forma parte de la gama de productos que viene ofreciendo desde septiembre y que llega hasta el 4% TAE:

-

Salu2.

Yo no soy cliente del santander, mi pregunta es:

1) ¿Se puede contratar directamente en una oficina/sucursal? O tengo que hacerlo ONLINE todo?

2) Pone que es "3,15% TAE* Para dinero nuevo y con mantenimiento de saldos"

Y en el asterisco * matiza: ** 3,15% TAE para dinero procedente de OTRAS ENTIDADES y con mantenimiento de saldos ..."

En que quedamos es para dinero nuevo? para dinero procedente de otras entidades? Quiero decir, puedo ir con 15.000 en efectivo por ejemplo y hacer el ingreso para contratar el depósito? o eso no vale?

salu2!

1. Se contrata en oficinas.

2. Claro, es lo mismo. Dinero nuevo, es decir, dinero que se lleve de otras entidades (supongo que sirve dinero en efectivo, porque sería una tontería no aceptarlo, tan sólo habría que ingresar en otro banco y transferirlo.) y no se puede disminuir el saldo durante el depósito.

Salu2.

1. Se contrata en oficinas.

2. Claro, es lo mismo. Dinero nuevo, es decir, dinero que se lleve de otras entidades (supongo que sirve dinero en efectivo, porque sería una tontería no aceptarlo, tan sólo habría que ingresar en otro banco y transferirlo.) y no se puede disminuir el saldo durante el depósito.

Salu2.

graciassss

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver