Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pregunto desde la ignorancia, qué importancia tiene real para la salud en relación al mercurio y otros metales???El SEPRONA encuentra aluminio metálico (no existe en la naturaleza en ese estado) en el suelo rural.
En un kg de suelo (10x10cm x 10cm) encuentran 20 gr de aluminio metálico. Ahora entenderéis la razón de tener que cultivar vuestros propios alimentos y beber vuestra propia agua (destilada en casa). No digo más...
(vídeo visible para usuarios registrados)
No te enteras. Esto tiene efectos bastante inmediatos. En poco tiempo, nos descubrirán Alzheimer y similares. Tambien las repentinitis y los infartos infantiles lo son por el oxido de grafeno presente ya en casi todo...pregunto desde la ignorancia, qué importancia tiene real para la salud en relación al mercurio y otros metales???
o en relación a los micro plásticos y otros contaminantes que ingerimos diariamente...
mi humilde opinión, esto es una m***** ok, pero es que hace 100 años la gente moría mayoritariamente en el parto (bebé y/o progenitora) de hambre y/o enfermedades crónicas por la malnutrición o desnutrición y si no por cualquier epidemia, sarampión, polio, y un larguísimo etc...
preocuparse de lo que te puede cancelar en unas décadas es a mi modo de ver vivir en modo ahorro de energía... no vives, te mueres de angustia en vida...
otra cosa es si trabajases en una mina de mercurio en África y un largo etc...
Sin contentación por vergüenza ajenaOsea que examinaron el trastero de un taller de ventanas y van a multar al dueño.
Ellos no, pero yo si... Y estamos invadidos: oxido de grafeno hasta en mi propio vino, por contaminación de la uvaNo creo que realicen análisis de forma generalizada.
Yo supongo que Pamies se ha confundido y son 2 gr por kgs de peso. En cualquier caso es lo mismo: una burrada asesinaEs una cantidad demasiado elevada. Si suponemos 20g en 1m2 de suelo expuesto, en 1Ha habría 200Kg y en 1M de Ha 200kTm. España tiene 50M de Ha y eso hace 10Mtm supuesto un reparto uniforme. Es una burrada si pensamos.que en todo el país se demandan unas 600k Tm por año y se supone que se usan para otras cosas, además de haber un importante reciclaje porque no es barato.
Se suele llamar forma metal a la que no es un óxido.¿Existe el aluminio no metálico?
Tú bebe mucha agua destilada.El SEPRONA encuentra aluminio metálico (no existe en la naturaleza en ese estado) en el suelo rural.
En un kg de suelo (10x10cm x 10cm) encuentran 20 gr de aluminio metálico. Ahora entenderéis la razón de tener que cultivar vuestros propios alimentos y beber vuestra propia agua (destilada en casa). No digo más...
(vídeo visible para usuarios registrados)
No te enteras. Esto tiene efectos bastante inmediatos. En poco tiempo, nos descubrirán Alzheimer y similares. Tambien las repentinitis y los infartos infantiles lo son por el oxido de grafeno presente ya en casi todo...
Pero nada, os da igual. La verdad es que al final estos ase. van a tener razón y todo. ¡¡Manda [...] los tengáis cuadrados y retorcidos!!
.
La propia combustión de los vehículos ya genera metales pesados. Pero sí, estela también¿Pero cómo llegó ahí? ¿Por estela? ¿Hay pruebas de su presentación de denuncia y el archivo de la fiscalía?
Cuando leo combustión de los vehículos me imagino un tesla ardiendo.La propia combustión de los vehículos ya genera metales pesados. Pero sí, estela también
De las ultimas, la única inteligente. Mi enhorabuena... La verdad es que dan mucha pereza, como bien dijo otro forero un poco mas arribaYa que estamos...¿Algún destilador de agua recomendado?
¿Es bueno/sano beber agua destilada?
Gracias.
Buen hilo
Ellos no, pero yo si... Y estamos invadidos: oxido de grafeno hasta en mi propio vino, por contaminación de la uva
(adjunto visible para usuarios registrados)
Oxido de grafeno en mi propio vino, realizado de forma 100% artesanal, con uvas ecológicas y sin ningún tratamiento. La única explicación es la contaminación de las uvas por el aire
.