JoséBatallas
El chef del Mariscal
- Desde
- 29 Dic 2020
- Fruta
- 58.870
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esas "telas de araña" en pleno invierno...La propia combustión de los vehículos ya genera metales pesados. Pero sí, estela también
Muchas gracias.De las ultimas, la única inteligente. Mi enhorabuena... La verdad es que dan mucha pereza, como bien dijo otro forero un poco mas arriba
Beber agua destilada, en este momento es lo unico que se puede hacer para evitar toda la contaminación que nos estan metiendo (tambien en el agua mineral). YO añado unos pocos granos de sal marina hecha en casa (muy poco), para que no quede totalmente vacía de minerales.
El conjunto es un agua perfecta sin ningún tipo de contaminación y, lo mas importante, sin ningún tipo de "control sanitario" realizado por nuestros mandatarios
(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo vendenTienes que estar registrado para ver este contenidoy en la casa VEVOR (mas barato)
NOTA: no solo vale para destilar agua. Vale para destilar alcohol etc
¿No saldrán mucho más baratos los filtros para el agua?De las ultimas, la única inteligente. Mi enhorabuena... La verdad es que dan mucha pereza, como bien dijo otro forero un poco mas arriba
Beber agua destilada, en este momento es lo unico que se puede hacer para evitar toda la contaminación que nos estan metiendo (tambien en el agua mineral). YO añado unos pocos granos de sal marina hecha en casa (muy poco), para que no quede totalmente vacía de minerales.
El conjunto es un agua perfecta sin ningún tipo de contaminación y, lo mas importante, sin ningún tipo de "control sanitario" realizado por nuestros mandatarios
(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo vendenTienes que estar registrado para ver este contenidoy en la casa VEVOR (mas barato)
NOTA: no solo vale para destilar agua. Vale para destilar alcohol etc
El agua destilada es agua (la del grifo) convertida en vapor y vuelta a convertir en agua (la destilada potable). ¿Que filtros quieres que tenga? En e aparato enlazado trae unos filtros para las primeras veces, aunque yo nunca los he utilizado y va de película desde el primer dia.Muchas gracias.
Una pregunta.
¿Este destilador no necesita recambios de filtro?
otros que estoy mirando si lo necesitan y son mas baratos.
Un saludo
Nada tiene que ver el agua filtrada, con el agua pura 100% que sale de la condensación del agua hervida de un destilador¿No saldrán mucho más baratos los filtros para el agua?
Salvo que plantes en interior o en invernadero con sustrato o tierra controlada. Esa es la propuestaSi el aluminio está en el suelo, entonces, aunque plantes tus propias patatas, seguirán teniendo aluminio.
Por mis estudios y (salvando las distancias) por los del Dr. Campra MadridY como sabes que eso es grafeno?¿
Papel al al, se había comido un bocata y lo tiro al suelo.¿Pero cómo llegó ahí? ¿Por estela? ¿Hay pruebas de su presentación de denuncia y el archivo de la fiscalía?