El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Todo no, al igual que por más que entrenes no vas a correr a 100 kilómetros por hora, tampoco existen tantos ludópatas o tanto dinero para que Shiba llegue a 0,01. Es materialmente IMPOSIBLE porque ni todo el mercado de criptomonedas capitaliza la quinta parte de lo que tendría que capitalizar shiba para llegar a ese valor.

"Posible" será que algo que capitaliza 1.000.000 pueda capitalizar 500 millones o 1.000 o 10.000. Shiba aunque tuviese 20 ceros más seguiría cara y seguiría pidiendo ingentes cantidades de dinero para subir. "Posible" es ganar el Euromillón, que shiba capitalice 10 trillones de dólares es como plantear que yo saltando puedo llegar a Marte.

Díselo al Bitcoin...de centavos a 65000...

Puede ser que cuando empiecen a hacer el efecto llamada en la tele los precios de las criptomonedas estén inflados y se tienda a comprar e inflar lo más barato de los mercados de criptos tipo binance como shiba, wink hasta subirlas al céntimo casi. Por algo así me subió el wink una barbaridad en Febrero/Marzo

Que no lo estás captando, jorobar.
La cosa es que se han "acuñado" tantisimos Shibas como que NUNCA podrán valer una guano. Fin.

@El_anarquistamualdina eso que explicas a estas alturas no creo que se le escape a nadie. Estaría mejor que todo eso lo expusieses cuando se publicó el primer hilo en el foro. Eso hubiese sido de ayuda, ahora es fudear repitiendo lo mismo que ya todo el mundo sabe. Y de paso podrías ayudar a la comunidad exponiendo que monedas son las que ves que tienen potencial etc.

Por poner en perspectiva la subida y los dientes largos a los que no llevan perretes en su cartera

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La subida es porque han anunciado los NFTs y con cada uno que se crea se queman shibas con lo que se reduce el enorme número que hay de ellas

¿Y cuantos shibas podrían llegar a quemarse?

Hace no mucho el tal Vitali, o como se escriba, quemó una buena cantidad y no se notó en el precio.

Se necesitaría quemas muchos miles de millones para poder borrar algunos ceros y no sé si es posible.

La gente nueva, hace una asociación falsa.

Como BTC al principio valía céntimos y ahora vale 50.000$, busco una cripto que valga poco, y alomejor el día de mañana vale 50.000$.

Y ya esta, si tengo 10.000 Shibas, vida solucionada.

No hace falta que valga 50.000$, ya con 500$ sería brutal y todo.

Mucha gente nueva no entra a criptos de 2-3 cifras, por ejemplo, solo por este motivo. Un cálculo a las claras erroneo.

¿Y cuantos shibas podrían llegar a quemarse?

Hace no mucho el tal Vitali, o como se escriba, quemó una buena cantidad y no se notó en el precio.

Se necesitaría quemas muchos miles de millones para poder borrar algunos ceros y no sé si es posible.

La quema de tokens no se ha notado en el precio? Estamos viendo precios diferentes?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver