El siguiente gran triunfo de las empresas después de pedirte la vida laboral de forma legítima será los antecedentes penales.

Si te piden Antecedentes Penales, pero SOLO A TI, y eres hombre blanco heteresenshetere...

¿puedes poner una denuncia por discrimi nancy ón y/o racismo de uvas?

Veo ahí un potencial mercado inexplorado.

A lo mejor me monto una empresa de la nada, como han hecho los matones de Desokupa.

¿Te pueden pedir antecedentes penales de tu pais de origen?

¿sólo si eres blanco y hetero-sens?

Sólo pregunto señoría.

Es para un amigo.

El perro se comió mis apuntes, señoría.

Es un suponer claro esta, pero....

Pongamos por ejemplo, una de estas muchas empresas, que en su anuncio de búsqueda de candidatos, lo que más quieren destacar (más que el sueldo), es el "ambiente multi-cultural y tolerante que hay en la empresa"....

¿Te pueden pedir antecedentes penales, para ver si has sido conedando por Delitos de Repruebo?

Es que claro... las empresas deben de protegerse y tal....

Cuando tengas que meter a alguien en la empresa que has creado con tu esfuerzo me lo cuentas.

Pongamos por ejemplo, una de estas muchas empresas, que en su anuncio de búsqueda de candidatos, lo que más quieren destacar (más que el sueldo), es el "ambiente multi-cultural y tolerante y LGTBI*x+- que hay en la empresa"....

¿Te pueden pedir antecedentes penales, para ver si has sido condenado por Delitos de Repruebo?

pues no se, si luego al entrar en España, puede entrar gente con antecedentes penales sin problema no se porque pedirlo en empresas

Pongamos por ejemplo, una de estas muchas empresas, que en su anuncio de búsqueda de candidatos, lo que más quieren destacar (más que el sueldo), es el "ambiente multi-cultural y tolerante y LGTBI*x+- que hay en la empresa"....

¿Te pueden pedir antecedentes penales, para ver si has sido condenado por Delitos de Repruebo?

Vamos y en tu caso pediría un psicotécnico y una revisión psiquiátrica.

Lo piden para no meter ralea conflictiva que no respete a los demás.

Tú estás seguro de eso. Verifica los requisitos de un visado para entrar a España.
quien habla de visados? algún mena o ilegal en cayuco enseña su pasaporte y visado en regla al pisar tierra con la benemérita? por no hablar que hubo una temporada donde vuelos internacionales de latin pasaba la gente sin aduanas como Pedro por su casa

de que me hablas?

ps. y la gente que entra vía coche por Pirineos desde otro país de la U.E, albanokosovares, etnianos rumanos, mafia de ucrania/rusia…

Yo me he acostumbrado a que me lo pidan, no me importa. Mucho peor me parece que los bancos, AEAT o las haciendas de las Taifas te pidan los movimiento de las cuentas bancarias del ultimo año. Y nadie protesta.

Yo de paso lo pediría para renovar el carnet de conducir, verías que risas.

quien habla de visados? algún mena o ilegal en cayuco enseña su pasaporte y visado en regla al pisar tierra con la benemérita? por no hablar que hubo una temporada donde vuelos internacionales de latin pasaba la gente sin aduanas como Pedro por su casa

de que me hablas?

ps. y la gente que entra vía coche por Pirineos desde otro país de la U.E, albanokosovares, etnianos rumanos, mafia de ucrania/rusia…
Y son ilegales y si no piden asilo no se les deja entrar al país, yo tengo a un colombiano trabajando que entró con una visa de trabajo hace 5 años y que le pusieron mil requisitos entre otros estar libres de antecedentes penales, otra cosa son por ejemplo los venecos que esos dicen que vienen a visitar un familiar y cuando llegan piden asilo.

¿Te pueden pedir antecedentes penales de tu pais de origen?

¿sólo si eres blanco y hetero-sens?

Sólo pregunto señoría.

Es para un amigo.

El perro se comió mis apuntes, señoría.

A nivel administrativo (para ciertas visas), segun circunstancias te pueden pedir antecedentes de los paises en los que hayas residido en los ultimos X años, ademas de los del pais de residencia. Del mismo modo que te pueden pedir el listado de direcciones en lasa que hayas residido en los ultimos 5 años.

pues hombre, qué quieres que te diga. Si tengo que contratar a un animador de tiempo libre que se va a pasar el día rodeado de niños, me gustaría saber si ha cometido delitos sensuales, si ha traficado con droja, si ha sido condenado por atacar a alguien... No sé, cosillas.

Tú no tienes una empresa, verdad?
En teoría alguien que ha ansioso de la cárcel ha ansioso reinsertado, tras pasar una dura pena, y nadie tendría por qué saber eso. En la práctica ni la propia Administración se lo cree, claro.

Tú estás seguro de eso. Verifica los requisitos de un visado para entrar a España.
Que se soliciten los antecedentes penales no significa que no se pueda entrar con los mismos. Si no, lo podrian. Por una alcoholemia o algo asi en casi ningun pais te van a echar atras (dicen que en Canada es un tema serio para entrar). Aunque el que te los pidan o no depende del tipo de visado. Igual que etst negativos de sida, banderilla etc...

En teoría alguien que ha ansioso de la cárcel ha ansioso reinsertado, tras pasar una dura pena, y nadie tendría por qué saber eso. En la práctica ni la propia Administración se lo cree, claro.
Cuando tengas una empresa, vamos a poner una guardería, me cuentas si contratas a exconvictos encarcelados por traficar con drojas, pertenecer a bandas, abusa niños y extorsionar, o si contratas a gente sin antecedentes.

O si llevarías a tu descendiente a una guardería con exconvictos por abusa niños.

si el empresario te quiere pedir TRINC EL PANDERO, y que pase toda la oficina a trinc el pandero y luego arrastres el pandero por la oficina dejando un rastro de leche como un caracol, pues tú eres libre de dejarte o no. es la libertad del mercado.

ah que solo puedes elegir entre empresas que te DENIGRAN como trabajador porque ellas tienen acceso infinito a mano de obra DESESPERADA y esclava que tira para abajo los estándares laborales de todo el mundo por presión en cadena.

bueno pues qué mala suerte, eso no es culpa del mercao, seguro que la culpa es de chánchez y de la urs unga unga solo queda el zain de box gñeeeeeeeeeee

Que se soliciten los antecedentes penales no significa que no se pueda entrar con los mismos. Si no, lo podrian. Por una alcoholemia o algo asi en casi ningun pais te van a echar atras (dicen que en Canada es un tema serio para entrar). Aunque el que te los pidan o no depende del tipo de visado. Igual que etst negativos de sida, banderilla etc...
Si claro, pero era para responder a los requisitos que te piden para entrar en otros países, que en España también lo piden, lo que no quita que haya excepcionalidad, generalmente pasa por el asilo político.

Cuando tengas una empresa, vamos a poner una guardería, me cuentas si contratas a exconvictos encarcelados por traficar con drojas, pertenecer a bandas, abusar niños y extorsionar, o si contratas a gente sin antecedentes.

O si llevarías a tu descendiente a una guardería con exconvictos por abusar niños.
¿Sabes lo que significa "en teoría" y "en la práctica", pichón?

Poco me parece. Desde luego yo no contrataría a según qué elementos con según qué pasado.

Poco me parece. Desde luego yo no contrataría a según qué elementos con según qué pasado.
Cada día lo veo hasta más normal, el problema es que sería discriminatorio, hay exconvictos mejor de la cabeza que gente que no ha puesto ni medio dedo en una comisaría.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver