El sindicato de estudiantes prepara una HUELGA GENERAL contra la DERECHA del PP y de VOX

El sindicato de estudiantes prepara una HUELGA GENERAL contra la DERECHA del PP y de VOX
¿Y que van ha hacer, no presentarse a los exámenes? meparto:
Tranquilo que los de ahí que están "estudiando" algo son de letras, artes, sociales o políticas y ahí tienen profesores que les convalidan los exámenes si demuestran con una foto que estaban en una manifestación por lo bueno, lo público y/o la causa de moda entre la izquierda.
TODOS ESOS tienen la camiseta verde de la educación pública y alguna contra Ayuso o Almeida... con eso tienen el aprobado casi asegurado.
 

Salen deseando casoplones en Galapagar… o dónde sea, pero regaladitos.
 
8 años llevan de huelga estos.....

No caben en un taxi,
 
Anda que no hay motivos para haberle hecho una huelga general a este gobierno, pero si la convocan estos activistas radicales, ese día llego al trabajo antes que la limpiadora y el de seguridad.
 
(mensaje citado en revisión)
Yo no quiero que malviva aqui,. yo quiero que viva bien en su pais, esta en sus manos. Aqui lo que tenemos que hacer es echar a los que no curran, politicos, tertulianos , y chiringuitos varios, me da igual sin son de izquierda o derecha, todos fuera.... y los otros a levantar sus paises.
 
Una huelga general:

- contra la oposición
- que perjudicará a quien no tiene ni responsabilidad ni capacidad de solucionar nada (el empresario en general)
- que promueve o beneficia a los partidos en el gobierno

Qué tiempos más raros...
 
Venga, se abren apuestas: el del megáfono, de aquí a unos años, lo veremos escalando en las estructuras del PSOE.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.261
Mensajes
58.437.822
Miembros
191.067
Último miembro
Omeletto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver