El subforo de bolsa e Hymversiones ha poco equilibrado y se ha convertido en un pozo infecto de trolls

Parecéis la reunión de viejas del pueblo cacareando.

A currar, shishi, que las teslas y las metas no se pagan solas

Jajajajajaj, a mi por primera vez me resulta divertidisimo este subforo. Es como el camarote de los hermanos Max. Vamos, como la bolsa misma!

Jajajajajaj, a mi por primera vez me resulta divertidisimo este subforo. Es como el camarote de los hermanos Max. Vamos, como la bolsa misma!

Los que se toman demasiado en serio la bolsa, con sus números sus cábalas y sus análisis Paco son directamente badulaques.
Yo llevo varios años en esta jungla y eso es, una fruta jungla. Es más, la bolsa funciona solo con el objetivo de quitarle el dinero a los demás.

Hay que tener cabeza, pero también tener claro que 2+2 aquí pueden ser 4 o 25. Y que al final, estamos apostando, sin más.

Los que se toman demasiado en serio la bolsa, con sus números sus cábalas y sus análisis Paco son directamente badulaques.
Yo llevo varios años en esta jungla y eso es, una fruta jungla. Es más, la bolsa funciona solo con el objetivo de quitarle el dinero a los demás.

Hay que tener cabeza, pero también tener claro que 2+2 aquí pueden ser 4 o 25. Y que al final, estamos apostando, sin más.

Si, estoy de acuerdo en algunas cosas. También llevo muchos años y soy de que el análisis técnico solo te dice el pasado. Por lo cual solo lo leo para soportes y no siempre. Reistencias, jamas. En cambio si que creo en la estrategia y no en la apuesta. La bolsa es eso, un circo donde si yo me llevo uno es que tu has perdido uno y por primera vez en el foro se sienten las explosiones de júbilo y las depresiones. Mola reirnos un rato hombre!

Edito:
Cuando digo reirnos, jamas sera de que alguien pierda dinero. Es reirnos de expresiones, situaciones, etc. De ahí qu @JJEJEJEJE me alegre sesiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver