El tradingMetales era el tío del anuncio de la lotería y no le comprasteis el boleto ganador.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
@TradingMetales era el tío que tenia el billete de lotería en su bar preparado para vosotros y habéis pasado de el.

No esperéis ahora con poca gracias que el buen forero os tenga como en el anuncio vuestra plata preparada a un precio ridículo, os vais a comer un mierdon por tacañones.... encima seguro que le regateabais...

Yo también puse lingotes de 1kg a 500 euros y me los tuve que comer, aquí tengo unos cuantos a mano acariciándolos como si fueran un gatito gracias a que me tacañeabais y me mandabais ofertas que pasaban el limite de lo que es una persona humana a un HP infraser.

@TradingMetales era el tío que tenia el billete de lotería en su bar preparado para vosotros y habéis pasado de el.

No esperéis ahora con poca gracias que el buen forero os tenga como en el anuncio vuestra plata preparada a un precio ridículo, os vais a comer un mierdon por tacañones.... encima seguro que le regateabais...

Yo también puse lingotes de 1kg a 500 euros y me los tuve que comer, aquí tengo unos cuantos a mano acariciándolos como si fueran un gatito gracias a que me tacañeabais y me mandabais ofertas que pasaban el limite de lo que es una persona humana a un HP infraser.
A mí me compró una buena cantidad de plata cuando andaba por los $60. Ahora está bastante más cara pero me vinieron muy bien aquellos dineros en ese momento. Muy agradecido además por la facilidad de la venta. =D>

Yo hice los deberes hace ya años, pero yo no vendo nada y hace tiempo levanté el pie del acelerador y lo he dejado a ralentí.

Yo también tengo ladrillos de esos para acariciar, para acariciar o para defensa personal porque con uno de esos se le endiña a alguien en la cabeza, y se la abre . Tengo que reconocer que llevo más en Au que en Ag.

A la lotería es mejor no jugar, por mucho que den el premio en tu barrio alguna vez. Estadísticamente es hacer el canelo, por eso le llaman el impuesto de los simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver