reydmus
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2008
- Fruta
- 23.412
Pues no lo he mirado mucho pero si no me equivoco, los 400€ creo que es simplemente un "anticipo" de la renta del año que viene.Luego cuando hagamos la declaracion y hayamos cotizado menos IRPF, nos la meteran por el pandero.
Por ejemplo, veo menos interesante la cuenta vivienda porque puede pasar que si este año te devuelven 1100€, por poner un ejemplo, el año que viene te devuelvan 800€ ingresando la misma cantidad a la cuenta vivienda,9015€.
Vamos que no es que Zp regale 400€ si no que pagamos 400€ menos a hacienda y el año que viene ya haran las cuentas.Si alguien le ha tocado pagar este año en la declaracion 300€, se puede encontrar que el año que viene tiene que pagar 700€
Si alguien se lo ha empollado y no estoy en lo cierto, que nos ilumine. 😀
Es simplemente una divagacion.
Por ejemplo, veo menos interesante la cuenta vivienda porque puede pasar que si este año te devuelven 1100€, por poner un ejemplo, el año que viene te devuelvan 800€ ingresando la misma cantidad a la cuenta vivienda,9015€.
Vamos que no es que Zp regale 400€ si no que pagamos 400€ menos a hacienda y el año que viene ya haran las cuentas.Si alguien le ha tocado pagar este año en la declaracion 300€, se puede encontrar que el año que viene tiene que pagar 700€
Si alguien se lo ha empollado y no estoy en lo cierto, que nos ilumine. 😀
Es simplemente una divagacion.