Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.218
Partiendo de la base de que las criptos no son monedas como tal, ya que yo no puedo bajar al bar de la Juani a pedirme una Coca Cola y un pincho de tortilla y pagarla en criptos, y ni siquiera en los restaurantes más chic del planeta cobran en criptos, sino que son una reserva de valor (como el oro), inexpropiable (en esto se diferencia del oro), el hecho de que su uso no esté más extendido es el estacazo que te meten al convertir a cash. Hablamos de un 10%.
Un 3% de comisión ya me parecería elevada, pero asumible. Un 5% ya sería una comisión muy elevada. Un 10% es, directamente, un atraco a mano armada.
Los criptobros que se dedican a este mundo deberían pensar que esto es como la curva de Laffer. A más gente use las criptos, más transacciones habrá y menos comisiones se podrán cobrar, aumentando la ganancia total por el aumento de las transacciones, aunque se cobren pequeñas comisiones (las mínimas para obtener ganancias descontando los costes del minado, que es inherente al modelo).
Pues eso, ahí queda dicho.
Un 3% de comisión ya me parecería elevada, pero asumible. Un 5% ya sería una comisión muy elevada. Un 10% es, directamente, un atraco a mano armada.
Los criptobros que se dedican a este mundo deberían pensar que esto es como la curva de Laffer. A más gente use las criptos, más transacciones habrá y menos comisiones se podrán cobrar, aumentando la ganancia total por el aumento de las transacciones, aunque se cobren pequeñas comisiones (las mínimas para obtener ganancias descontando los costes del minado, que es inherente al modelo).
Pues eso, ahí queda dicho.