EL VERANO PINTA MUY MAL PARA LOS MERCADOS

de hecho el ibex solo ha ganado en lo que va de año un 10% ¡Impresentable!

Yo pienso vender todo pero en verano no, en octubre y no va con coña forera. En noviembre después de las elecciones se puede ir todo a la guano, ya te lo ha dicho por arriba el forero @Gonzalor

Algunos no se enteran que este año es electoral en USA

A ver si me reflotas el comentario en febrero de 25 y te sigues riendo.. nolo creo

Te podría decir lo que el Zarkoz. A ver si te enteras. Cuando uno va a largo, o se come vaivenes o no invierte a largo. ¿Cual es tu forma de invertir? Ah ya, te crees tan listo que sabes cuando entrar y salir.

No digo que no pueda caer. Digo que no seáis ridículos porque NADIE sabe lo que va a pasar. Sólo que a largo plazo históricamente, la tendencia es alcista. ¿Te vale así o no? Me río de que se repita una y otra vez lo mismo.

Te podría decir lo que el Zarkoz. A ver si te enteras. Cuando uno va a largo, o se come vaivenes o no invierte a largo. ¿Cual es tu forma de invertir? Ah ya, te crees tan listo que sabes cuando entrar y salir.

No digo que no pueda caer. Digo que no seáis ridículos porque NADIE sabe lo que va a pasar. Sólo que a largo plazo históricamente, la tendencia es alcista. ¿Te vale así o no? Me río de que se repita una y otra vez lo mismo.
Jorobar aquí uno dice A y la gente le atribuye B, C y D

Yo he hecho un simple comentario, muy pequeño, que voy a vender en octubre porque creo que se vienen bajadas y aquí ya te estas haciendo una manola con si me creo listo o me dejo de creer o investigando mi forma de invertir y encima con frases "a ver si te enteras"

Si que estamos tensos eh?

Chico tu haz lo que quieras, en enero veremos si ha bajado y suba o baje, ni voy a dejar de remar, ni me voy a arruinar

Ala, a seguir con la mal humor por ahí

Así es, a largo es alcista, salvo que inviertas en PaqIBEXroto2

Demasiadas guerras y riesgos.
Cuestión de que algo explotey todo al guano.
Es tu opinion y respetable......
Mejor hubieras puesto una encuesta.....asi es como si tiraras una moneda al aire.

Y como va de opinones te cuento la mia y la de otros foreros hasta elecciones americanas el campo esta verde.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.238
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver