Electricas retratado. Quieren expulsar clientes de la PVPC

Hola gente,

A raíz de este hilo acabo de cambiarme a PVPC. Me han dado sin discriminación horaria a 0.09 cent/kw. He visto que lo mismo pedir horas valle y hora punta es hasta mejor no? De hecho, yo teletrabajo todo el rato por lo que por la mañana del día es cuando más gasto (poniendo lavadoras o lavavajillas xD)

Esperaré a que me llegue la primera factura y de ahí les diré de cambiar a discriminación entonces

Hola gente,

A raíz de este hilo acabo de cambiarme a PVPC. Me han dado sin discriminación horaria a 0.09 cent/kw. He visto que lo mismo pedir horas valle y hora punta es hasta mejor no? De hecho, yo teletrabajo todo el rato por lo que por la mañana del día es cuando más gasto (poniendo lavadoras o lavavajillas xD)

Esperaré a que me llegue la primera factura y de ahí les diré de cambiar a discriminación entonces
No te han dado nada. Esa tarifa es variable y depende de cómo se porte el mercado mayorista.

Hola gente,

El precio no está fijado. Va cambiando en función de la subasta, pero si, por ahí va más o menos el precio kwh.

Con discriminación: hora valle: unos 0,04€ y hora punta: 0,12€.

Pero, claro, si tienes más del 50% de uso durante la hora punta no te compensa, pero lo mejor es mirar en la factura. Que viene el precio de lo que costaría si estuviera en las otras tarifas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver