Electrificar bici

Y no has mirado nada de segunda zarpa?

Hay mucho quieroynopuedo que esta pillado y malvende cosas buenas

No seas un puro perro holgazán como todos los que van con ebikes, que van de deportistas pero se mueven menos que un etniano en domingo.

Pedalea, tu cuerpo lo agradecerá

Los tipos que se anuncian para vender esos kits con asesoria y demas, con bateria buena y kit potente de 1000 w 48v y su buen amperaje, para subir las cuestas a 35-40 km p/h aqui en Mx te venden todo el paquete en alrededor de 1000 euros al tipo de cambio, aparte poniendo tu la bicicleta, para que te aguante la bateria unos 3-4 años uso intensivo, no se si te compense, yo me lo estoy pensando pero si es cara esa.

Hay por supuesto mas baratas, pero mucho menos potencia y durabilidad, si te vas a meter de verdad al asfalto de 35 km p/h para arriba esta para pensarse.

No seas un puro perro holgazán como todos los que van con ebikes, que van de deportistas pero se mueven menos que un etniano en domingo.

Pedalea, tu cuerpo lo agradecerá
No soy ningún perro holgazán ni quiero ir de deportista ni nada. Repruebo a los puro ciclistas con toda mi alma, si me planteo esta opción es porque no me quedan mas agallas que dar pedales

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver