Eliminación de tatuajes

• Autor del tema Autor del tema dakz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tatuajes no se borran con láser,se emborronan y quedan peor.

Yo después de 12 sesiones de laser no logré quitarme el nombre de mi segunda exesposa y tuve que recurrir a la resección quirúrgica. 17 puntos de nada, y eso que era pequeño.

Cual era el nombre de la maquina laser que usaste? Hace cuantos años?

Se podría abrir por una parte un negocio he hacer tatuajes y por otrar parte otro para quitarlos. Así se cubre ambas demandas y una realimenta a la otra. Lo de quitar tatuajes lo veo como un buen negocio a medio plazo si el método de eliminación es eficaz y seguro.
si, y para los de los nombres de ex-, un book fotografico de latin forasteros con ganas de españolizarse ordenado por nombres que sustituya a la orignal y no tenga que borrarlo.

ya si te pones en plan cristalero, te equivocas de nombre cuando tatúas y le dices que no te dijo María sino Sofía, y se lo quitas por 3000 euros.

Última edición:
Los tatuajes no se borran con láser,se emborronan y quedan peor.

Yo después de 12 sesiones de laser no logré quitarme el nombre de mi segunda exesposa y tuve que recurrir a la resección quirúrgica. 17 puntos de nada, y eso que era pequeño.
Eso te haces algo encima que lo tape , peazo borrico.

Los tatuajes se quitan en clínicas de dermatología con un médico dermatólogo dentro y con la carrera de medicina aprobada y la especialidad igual y si tiene 20 años de experiencia mejor.

Los tatuajes se quitan en clínicas de dermatología con un médico dermatólogo dentro y con la carrera de medicina aprobada y la especialidad igual y si tiene 20 años de experiencia mejor.

La semana que viene tengo reunión con un dermatólogo al que le voy a proponer phantom shares para que esté de asesor en el consejo. Lo que más me preocupa de esta negocio son posibles litigios por lesiones, así que como dices: tener a un buen dermatólogo de asesor es clave.

Se podría abrir por una parte un negocio he hacer tatuajes y por otrar parte otro para quitarlos. Así se cubre ambas demandas y una realimenta a la otra. Lo de quitar tatuajes lo veo como un buen negocio a medio plazo si el método de eliminación es eficaz y seguro.

Y es así, muchos sitios de tatuajes ofertan los dos servicios.

Con la de "iluminados", juguetonas y abrazafarolas que se creen alguien especial por hacerse tattoos, pues evidentemente te vas a forrar.

El arte del desollamiento es milenario y no requiere invertir más que en unos buenos cuchillos. Puedes eliminar tatuajes de cualquier parte del cuerpo sin que quede resto alguno.

You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No sabía que el organización incivil de Jalisco llevaba tanto tiempo en activo...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver