Emigrar a paraguay y por qué no es tan mala idea

Si yo no tuviera la vida que tengo, hace años me habría pirado a Tailandia, es tontería estar en España siendo un con poca gracia.
Vayas donde vayas siempre te llevarás a ti mismo así que lo mismo te da.
A veces pensamos que la solución es cambiar de lugar y no, tendrás cosas mejores y otras peores que en España.

Y en el campo tienes alguna idea si se pude vivir bien con animales o plantando?

Yo las paraguayas que he conocido en España estaban bastante buenas.
Un compañero de trabajo bastante retaco se casó con una que trabajaba con nosotros.
Las tierras desde luego son baratas, hay oferta de terrenos grandes en venta, tierra hay de sobra, pero no conozco el campo, no sé como de rentable será la agricultura por aquí.

Y en el campo tienes alguna idea si se pude vivir bien con animales o plantando?

Yo las paraguayas que he conocido en España estaban bastante buenas.
Un compañero de trabajo bastante retaco se casó con una que trabajaba con nosotros.
Como de costumbre promoviendo y apoyando otra vez la aberracion antinatural del mestizaje.

y las que estén buenas se meterán a fruta

pues como en todos lados ocurre
Así es, en Buenos Aires hay muchas fruta paraguayas, yo me he trinc a unas cuantas que estaban bien buenas, las que puedan conseguir pasaporte europeo pues harán lo mismo pero por aquí y cobrando el pole x3

Así es, en Buenos Aires hay muchas fruta paraguayas, yo me he trinc a unas cuantas que estaban bien buenas, las que puedan conseguir pasaporte europeo pues harán lo mismo pero por aquí y cobrando el pole x3

aquí en los 2010 se llenó de paraguayas(yo me trinc a una normalita)

pues las que estaban buenas con mas cuerpo se metían a fruta y/o tenían miles de banana de pacos detrás babeando

tipo la juguetona esa del mundial hace años,pero no tan pibón pero así mas o menos

una locura lo de las muyer

si son normalitas te las trinc y ya y se quedan contigo(si ama y tienes piso,si no se buscan otro xD) pero como estén buenas tendrás que cancelar por ellas si quieres que se queden contigo

igualmente el buen aspecto ese solo les dura unos años,luego se derroyen como todas

nunca estará igual de buena una muyer con 20-25 que con 35-45 ni de coña(un hombre tampoco,pero por lo que un hombre pierde el juicio es por trinc con una muyer joven)

fin de la historia

pues las que estaban buenas con mas cuerpo se metían a fruta y/o tenían miles de banana de pacos detrás babeando

tipo la juguetona esa del mundial hace años,pero no tan pibón pero así mas o menos

si son normalitas te las trinc y ya y se quedan contigo(si ama y tienes piso,si no se buscan otro xD) pero como estén buenas tendrás que cancelar por ellas si quieres que se queden contigo

igualmente el buen aspecto ese solo les dura unos años,luego se derroyen como todas

nunca estará igual de buena una muyer con 20-25 que con 35-45 ni de coña(un hombre tampoco,pero por lo que un hombre pierde el juicio es por trinc con una muyer joven)

fin de la historia

puedes ver en los videos de zaza ahora en panamá

como va a barrios de gente y pilingues

y está lleno aparte de venezolanas pobres de 20-40 años

también hay muyer d 40-50 derroidas prostituyéndose

es que ni aunque tengan 40-50 años se van a ir con un tio normal si van sacando pasta trinc con unos y con otros

xD

lo de las relaciones no tienen ningún sentido

una fruta locura

fin de la historia
Yo la verdad no tenía una idea bien formada (ni la sigo teniendo) de cómo son las paraguayas, ya que solo había visto a una que iba a mi clase en la universidad y parecía la nieta de Atahualpa, típica amerindia de metro y medio morena cara mono, nunca había interactuado con otra del Paraguay. Hace unos años estando de vacaciones en argentina me fui de loomis varias veces y hablando con las purisima unas cuantas me dijeron que eran paraguayas, eso es todo lo que sé del país jajaja bueno y que pase de foz de Iguazú a ciudad del este una mañana para ver cómo era y había muchas tiendas con seguratas armados con escopetas y rifles en la puerta lol

Yo la verdad no tenía una idea bien formada (ni la sigo teniendo) de cómo son las paraguayas, ya que solo había visto a una que iba a mi clase en la universidad y parecía la nieta de Atahualpa, típica amerindia de metro y medio morena cara mono, nunca había interactuado con otra del Paraguay. Hace unos años estando de vacaciones en argentina me fui de loomis varias veces y hablando con las purisima unas cuantas me dijeron que eran paraguayas, eso es todo lo que sé del país jajaja bueno y que pase de foz de Iguazú a ciudad del este una mañana para ver cómo era y había muchas tiendas con seguratas armados con escopetas y rifles en la puerta lol

seguratas armados en las tiendas en paraguay? xD

eso te hace una idea de lo que puede haber por allí para no ir

aquí vinieron muchas,las normalitas que no destacaban fisicamente eran remeras hasta que se pillaron un paco alopécico remero que las metió en su casa y las preñó

las que destacaban se metían a fruta directamente o mantenidas por pacos y ama sin tener que remar,viviendo a costa de los hombres

como las brasileñas y luego colombianas que se petó

estos años estaba todo lleno de fruta colombianas

no había pacos remeros con pasta y pisos para todas xD

la brasileña esa que se veía estos meses en youtube en moto con un paco alopécico?pues eso

todas estas mulatillas jacas buenorras tienen miles de pacos locos que se matan por estar con ellas xD

de 40 a 70 con sus pensiones-herencias-etc...

se pillan a uno de estos y hacen con él lo que quieren

si les dicen de hacer viajes al africa profunda o a la india estos lo hacen para no perder el shishi fijo

una locura lo de los pacos alopécicos

por eso van tan endiosadas las latin

los pacos alopécicos están muy desesperaos y ellas lo saben

aquí vinieron muchas,las normalitas que no destacaban fisicamente eran remeras hasta que se pillaron un paco alopécico remero que las metió en su casa y las preñó

las que destacaban se metían a fruta directamente o mantenidas por pacos y ama sin tener que remar,viviendo a costa de los hombres

la brasileña esa que se veía estos meses en youtube en moto con un paco alopécico?pues eso

todas estas mulatillas jacas buenorras tienen miles de pacos locos que se matan por estar con ellas xD

si les dicen de hacer viajes al africa profunda o a la india estos lo hacen para no perder el shishi fijo

por eso ya te ves hasta crackos latin horribles fuertes con pacos alopécicos rellenitos y estos tan felices por la calle con ellas ya que por fin pueden meterla en caliente a plazo fijo

meparto: meparto:

mmmmmadremia que miedo da todo

el mejor pole que he tenido fue con una paraguaya blanca senti como se corria en mi peine.

Yo estoy también por largarme de la pocilga ibérica, pero me he decidido por Brasil. Me atrae más Uruguay, pero tiene ya unos precios prohibitivos.

He estado en Brasil con anterioridad. Me encantó. Una maravilla, pero con precaución porque allí los contrastes en todo son brutales. En unos metros pasas de zonas de ensueño a pocilgas de guerra.

Tengo mi objetivo en Florianópolis, aunque hay algunas otras zonas como Búzios y Recife que también me parecen interesantes. En Floripa veo que los inmuebles tienen unos precios muy superiores al promedio general de Brasil, pero creo que merece la pena. Recife por otro lado tienen mejor clima en invierno y unas infraestructuras de la ostra, pero de vez en cuando los tiburones se comen a alguien en la playa.

Ya tengo cita en el consulado para obtener el CPF. Estoy por abrir hilo para compartir ideas sobre Brasil.

El hilo mejor lo abres cuando lleves una temporada allí. Yo abri este hace años y si no lo he cerrado por la sarta de sandeces que escribí sin haber pisado el país es para que haya algun hilo abierto sobre Brasil.

Llevo en Brasil 4 meses pero no he contado nada en el hilo porque realmente no tengo mucho que contar y porque tendría que percibir interes.

Lo mas interesante y por eso sigo aqui es que al ser un país tan inmenso y tan diferente entre norte y sur, si no te va bien en un lugar pues te vas a otro que fijo encontraras uno que te vaya.

No se cuanto tiempo has estado ni donde pero si vas a volver será porque no tienes problemas con el portugues. No es mi caso y ese ha sido tal vez el mayor chasco.

En cualquier caso, estaré atento a tu hilo si lo abres y será interesante contrastar impresiones.

El hilo mejor lo abres cuando lleves una temporada allí. Yo abri este hace años y si no lo he cerrado por la sarta de sandeces que escribí sin haber pisado el país es para que haya algun hilo abierto sobre Brasil.

Llevo en Brasil 4 meses pero no he contado nada en el hilo porque realmente no tengo mucho que contar y porque tendría que percibir interes.

Lo mas interesante y por eso sigo aqui es que al ser un país tan inmenso y tan diferente entre norte y sur, si no te va bien en un lugar pues te vas a otro que fijo encontraras uno que te vaya.

No se cuanto tiempo has estado ni donde pero si vas a volver será porque no tienes problemas con el portugues. No es mi caso y ese ha sido tal vez el mayor chasco.

En cualquier caso, estaré atento a tu hilo si lo abres y será interesante contrastar impresiones.
Estás teniendo problemas con el portugués? Tengo entendido que es más fácil entender a los brasileños que a los portugueses.

Yo soy gallego y por cuestiones profesionales me he encargado de organizar trabajos en todo Portugal, con grandes clientes locales. Entiendo el portugués más o menos y hablo un combo galaicoportugues, pero me entiendo.

Conozco la zona de Rio y alrededores. Desconfío bastante del noreste por la cuestión de la seguridad. Por eso me atrae mucho Floripa.

Tengo muy buenos amigos brasileños, pero son de SP, que creo es una zona muy particular diferente en estilo de vida al resto de Brasil. Mucho estrés y curro salvaje. Son muy buena gente, de la mejor que he conocido en Madrid.

Bueno, voy a pasarme por tu hilo y tratar de resucitarlo.

Muito obrigado.

Me descorazona que por la plum de querer abrir los hilos donde están vuestros amiguitos vírgenes, y porque las ratitas plum de vuestros amiguitos sólo entran en 1-2 subforos, el Economía es realmente el Actualidad, el Conspiradociones es en realidad el Filosofía, el Actualidad es la Guarde, la Guarde es la Pape, y ahora el Emperdedores es el Expatriados.

A ver qué día abrís un hilo de Bolsa en el Ático.

La primera que sale es una Charo insoportable, pero el resto del video está muy bien.

No sólo hay seguratas con escopetas correderas, que en Paraguay llaman masaje, en cualquier comercio random, te metes por barrios de viviendas unifamiliares y están llenos de garitas de seguridad repartidas en medio de las aceras, raro encontrar una calle sin una de ellas. Las concertinas encima de cualquier muro y las cámaras de seguridad son algo típico del paisaje, cámaras que por cierto graban toda la calle, por Asunción también hay mucha presencia policial y el centro antiguo donde están los edificios del gobierno está petados de militares con fusiles.
Por lo que tengo entendido conseguir la tenencia de armas es un trámite muy rápido y sencillo, el porte de las mismas ya requiere justificación.

Los alemanes llevan siglos yéndose a Paraguay y comprando fincas. Eso sí, en comunidades cerradas para que la indiada no entre y aguante todo.Las mejores empresas paraguayas de alimentación son de alemanes. A Julián Lago, el periodista español, lo cancelar hace años en Asunción.

Fue atropellado accidentalmente y murió por unas pesimas condiciones en el traslado al hospital.

Solamente ver que está en medio de la guano, aislado, y que la mayor parte de su población son o amerindios a medio civilizar o menonitas sectarios que se casan entre primos y viven en aldeas rodeadas de selva ya me echa para atrás.

Solamente ver que está en medio de la guano, aislado, y que la mayor parte de su población son o amerindios a medio civilizar o
Huyen de las politicas pogre que hay en Alemania,pero vivir en un mar de gente pardo como lo es Paraguay tampoco es buena alternativa ya que con el pasar de los años las generaciones jovenes sucumben al mestizaje y son absorvidos por la ola pardo.
menonitas sectarios que se casan entre primos y viven en aldeas rodeadas de selva ya me echa para atrás.
Los menonitas y amish son muy sectarios y solo se casan entre ellos pero eso tampoco es garantia.

Estás teniendo problemas con el portugués? Tengo entendido que es más fácil entender a los brasileños que a los portugueses.
Tenemos los idiomas más similares entre sí del mundo. Compartimos el 90% del léxico.

Si un hispano no aprende portugués, no puede aprender ningún idioma en su vida.

Yo lo aprendí en Portugal, en una zona difícil, y en un mes ya conversaba fluido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver