yo estuve hace años, avidentemente no a tu nivel que estas a nivel dios, pero lo que vi no me gusto nada, conoci a algun español que llevaba alli 20 años y estaba como orate por volver, lo que yo vi es que por no hacer no hay ni aceras para andar, los niños no tienen recreo para evitar abusos y acosos escolares, la gente cuanto mas gana mas gasta, si ganas 250.000 gastaras 250.000 mas la visa, si asciendes y te dan 400.000 gastaras 400.000 , y te obligaras a cambiar de barrio, si tuviera que definir con una palabra eeuu es "soledad" la gente esta sola, pero muy sola, la gente tiene dos y tres trabajos para poder pagar facturas y creditos, no entienden que se puede vivir de otra forma, vivir a una hora en coche del trabajo es un chollo porque hay gente que vive mas lejos, todo igual, mismas tiendas, mismas franquicias.
la gente nace en un estado y se va a vivir a otro, las amistades se pierden, luego con los trabajos lo normal es que el comun de los mortales disponga solo de un dia como mucho dos dias libres enteros para descansar y lo usan para descansar.
yo estando alli si iba a un sears a comprar ropa , al final hablabas con alguna dependienta y te hacias amiga o quedabas con ella para salir, porque conocer gente era muy muy dificil, circulos muy cerrados ademas llenos de normas sociales , era una epoca que no habia internet , lo mismo ahora es diferente.
alli hay hispanos que son americanos de eeuu, no son forasteros, son antiguos habitantes de texas de cuando era española, que siguen alli , esos se siente super orgullosos de ser americanos y no forasteros, se sienten por encima de los mexicanos, es muy curioso.
yo iria de turista y pruebas, vas a meter a tus descendientes en un ambiente super competitivo que los va a marcar de por vida
si vas de medico pues en tus dias libres te diran que tienes que asistir a gente sin recursos de forma voluntaria, los americanos no entienden lo que es librar en el trabajo, ademas y solo tienes un trabajo y te gusta salir pasas a ser un vago para ellos