Emigrar bien y no a lo borrego

emigrar solo por dinero a la larga no siempre es bueno y mas con el sistema economico actual (hablo a nivel mundial)

En mi caso, no tenia casa ni segunda residencia, mi trabajo apenas llegaba a los 1000 euros y no tenia colegas, novias ni nada, estaba solo, mi relación con mi familia pues no era buena y me marché. En mi caso, salí ganando, más dinero, gano 2000 y pago 400 de alquiler con facturas incluídas, algunos amigos aunque sean un par de ellos y he tenido algunas novias.

Ganas 2000 en el extranjero? He entendido bien? Donde si se puede saber.

Has empezado bien diciendo que Alemania y todos esos países del norte no son la panacea a nivel de ahorro y que están al mismo nivel de jovenlandés. Pero con lo de África te lo has cargado de un plumazo, bonita película te has montado.
Quitando el tema cultural, el problema de España y de otros países como Francia es el tipo de políticas de 'pan para hoy, hambre para mañana', por mucho que vivamos bien ahora, todos sabemos que esto se va a ir a pique en cualquier momento. Europa del este sí que va a otro rollo totalmente distinto, ya han visto el cáncer del globalismo en Occidente y de malgastar dinero público, además si tienes ahorros puedes comprarte una vivienda barata, y en el sur sigues teniendo climas como el de España.

Oh, sí, yo prefiero ganar menos en un país en el que hay sol hasta las diez de la noche y las calles están llenas de manadas de barrigudos dando voces y porculeros haciendo ruido con la radial sin ningún respeto por el descanso ajeno.

Si crees que en el 90% de países de la UE no te vas a encontrar con jovenlandés... aquí somos la entrada de África, pero los morenos no se quedan aquí todos. El caso de Alemania, por ejemplo, los turcos y demás representan un porcentaje enorme de su población. En Francia la cosa está por el estilo, en este caso de otras nacionalidades. A no ser que te marches hacía el Báltico...

Emigrar a África es una locura, allí no tienen mucha simpatía por los blancos. También tendrás que pensar en cuando seas más mayor y necesites asistencia médica.
Los únicos países de África donde quizás podrías vivir sin muchos problemas son Seychelles e Isla Mauricio, pero la vida en estos lugares es muy cara.
A mi me gustaban Georgia y Zain, pero dentro de unos años van a pertenecer a la ue con todo el NWO que conlleva, y no me interesa, tendré que mirar más lejos

A Africa. meparto: meparto: meparto: meparto:

Es @Coherente. El foro estaría vacío y el universo sería un chiste si no hubiera burbujarras queriendo ir a Africa. Los peores las peores.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver