Empecemos con 1000€ ¿donde?

joer, pues caray vosotros que entrasteis ya con 5000 euros???

yo que conste que nunca he comprado acciones, pero si entro es más o menos por ese capital.

El lunes mira esas dos rayas... si rompe la de arriba largo con un mini-ibex, si rompe por abajo, corto con otro...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2476911-post483.html

En cuanto ganes algo, le pones un Stop-Loss para asegurar beneficios y a esperar...

Saludos...

Al final rompió por arriba, más o menos en el 10320. Hoy ha tocado el 10550.

En 3 días hubieses ganado 230€, un 23% en 3 días no está nada mal... (menos 3,8€ en comisiones... 🙂)

Saludos...

Última edición:
Pienso que solo hay que invertir cantidades pequeñas cuando se trata de chicharros,ya que lo mas problable es que dupliques en 1 mes o pierdas un 70%.

Mis 2 experiencias con chicharros no son muy positivas.Compré la Seda el dia anterior a que suspendieran la cotización a 0.34...ya veremos que pasa.

La otra es Realia,compradas a 1.80 para el largo plazo,pero no parece un chicharro ya que no ha tenido movimientos bruscos últimamente.Espero que se anime un poco bien sea hacia arriba o hacia abajo.

Pienso que solo hay que invertir cantidades pequeñas cuando se trata de chicharros,ya que lo mas problable es que dupliques en 1 mes o pierdas un 70%.

Mis 2 experiencias con chicharros no son muy positivas.Compré la Seda el dia anterior a que suspendieran la cotización a 0.34...ya veremos que pasa.

La otra es Realia,compradas a 1.80 para el largo plazo,pero no parece un chicharro ya que no ha tenido movimientos bruscos últimamente.Espero que se anime un poco bien sea hacia arriba o hacia abajo.
Los chicharros españoles dejan mucho que desear. Casi nunca pegan super pepinazos del 1000%.

Zeltia ... zeltia ... qué bowling pillé con las zeltias, antes del split ... compré 4000€ a 35€ y vendí a 101 € ... después vino el split, compré a 12 €, 4000 €, y aún las tengo .. ya ni miro la cotización, pa qué ...

¿Cuál es el intermediario o broker más económico?

¿Puedo uno solito vender y comprar sin pagar comisiones a terceros?

Gracias de antemano.

igual para mil euros lo mejor es comunitae, ahora tienen una promocion que si metes 1000€ antes del 15 de abril y ganas las subastas antes del 30 de junio te dan 100€, si te vas apuntar enviame msg asi te envio invitacion y gano 10€.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver