Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la bolsa. Habia algun motivo para que en septiembre hubiera bajado un 10%?
Estaba sobrevendido y muchas empresas se estaban poniendo baratas.
Que ha cambiado para que las acciones valgan un 5% mas con respecto al viernes? Alguien le encuentra logica a esta subida?
HODL (al liquido).
Estoy muy muy muy liquido

Nordstream al palco. La guerra ha terminado.Que ha cambiado para que las acciones valgan un 5% mas con respecto al viernes? Alguien le encuentra logica a esta subida?
To the moon, en la bolsa no se, pero Calviño dice que vamos en un cohete, crecimientos del 4.4% en 2022, estamos en la champions legue chachos.
liquido de defecalera no?
Lo avisamos en un jilo...
STACK CASH.....get out of the market....
y nada..los cuñaos del DCA.
ejque yo siempre le echo 500eu/mes gñeee
suba, baje, llueva o haga sol gñeeeC
Viene una recesión de sustancia ilegal, promovida por las subidas de tipos, la crisis energética, los tambores de guerra nuclear, etc.
Eso significa peores resultados empresariales, profit warnings, y por tanto caída de indicadires fundamentales=ventas.
Estas arrastran a los analistas técnicos que gen sus stop loss destrozados=más venta.
Y a partir de ahí se empieza a construir el suelo, con pánico en los telediarios y todo el mundo hablando de bolsa.
Que soy de los tuyos jorobar, estoy en FULL CASH a la espera de la venida del apocalipsis sera en octubre edicion numero 18

Yo no vendo nada y sigo cobrando mis dividendos.
Ahora salen esos que dicen que ya está descontada.¿Se ha acabado la inflación y no me he enterado? Pues eso.
Que ha cambiado para que las acciones valgan un 5% mas con respecto al viernes? Alguien le encuentra logica a esta subida?
Yo creo que lo mejor es estarse quieto por ahora y esperar.....
Puede pasar que se vaya para arriba y la gente que esta fuera esperando a entrar; pierda el autobús...
O cansar y agotar a los que estan dentro esperando que vendan claudiquen o como la famosa palabra: "CAPITULACION"...... (Mal asunto para los que invirtieron dinero que les hacia falta)
Lo mas importante invertir dinero que no tengas prisa en recuperar; en caso de que estés dentro....y por ahora PACIENCIA.
Yo creo que lo mejor es estarse quieto por ahora y esperar.....
Puede pasar que se vaya para arriba y la gente que esta fuera esperando a entrar; pierda el autobus.....
O cansar y agotar a los que estan dentro esperando que vendan claudiquen o como la famosa palabra:"CAPITULACION"......(Mal asunto para los que invirtieron dinero que les hacia falta)
Lo mas importante invertir dinero que no tengas prisa en recuperar; en caso de que estes dentro....y por ahora PACIENCIA.
Nos estan desangrando poco a poco indiceTodo el mundo estamos esperandola.......
Hay muchos fuera con cash preparado, para la capitulación y esperando esos 48 puntos en elTienes que estar registrado para ver este contenidopara meter sin miedo, esperando. Esta estatregia esta siendo anunciada a bombo y platillo....
Pero y si no llega......
Y si lo que esta sucediendo es unTienes que estar registrado para ver este contenidoa media altura no superior a esos 35-38 puntos para ir aburriendo y desesperando al inversor de a pie que se desaga de sus acciones, por miedo. ( Ya hay acciones por debajo del Pre-elbichito, y otras desangrandose poco, poco) para que manos fuertes se hagan con ellas y de pronto el mercado empieze a remontar.......
Lo cierto es que los ciclos cada vez duran menos. El bajón que pegó en el elbichito y la gente vendió y luego arriba. Ahora la guerra. Etc. etc. Mucho análisis pero te montan un circo y para abajo. Ahora quieren que vaya para abajo, dejad de buscar explicaciones. Si no hubiese guerra y fuese todo como antes nadie se plantearía lo de que imprimen mucho. Si no controlas mucho te tienes que tragar las bajadas porque a largo es así. Y si no pues te comes pérdidas infinitamente, saliendo con pérdidas.