Empleo en el CORTINGLES (o supermercados)

mister white sabes lo que es terner 5 horas a hierros detras tuya a un viejo enchaquetao franquista como jefe exigiendote el 120% del trabajo aun cuando sabe que tenia una minisvalia?

Hace años en el ECI se entraba con enchufe,hablo de los 90,era un puesto casi de funcionario.
En mi época de estudiante intente entrar y nada de nada,ni una llamada,jamás de los jamases.
En navidad y verano en una ciudad grande siempre necesitan gente.
Serías un rellenito de guano o un freak para no pasar tan ridícula entrevista.

Sueldo estándar de remero, equivalente a un cuenco de arroz, olvídate de comprarte un piso con eso.
Y lo de tocarse las bowling, fantasías del OP.

Ayer estuve enel cortingles, hacia años que no iba. Me estuve fijando y vi que tienen un webazo de empleados, pero UN WEBAZO. Y que se estan rascando los puro agallas. No estan mas que paseando por ahi para que nadie la lie y marear con el tipico e insoportable ¿te ayudo con algoooo?

Es decir te pasas las horas en un almacen top climatizado y con ambiente tranquilito, todo bien limpio y aseptico, rascandote las bowling. Esta de querida progenitora. No se lo que cobraran

¿Es facil entrar? ¿Que pagan? ¿Que condiciones hay? ETCETC

Con respeto a los super estilo mercarbonmer tb tengo curiosidac, siempre suelen necesitar a gente. Mientras no me pusieran en puesto de maruja cajera, todo lo que sea reponer y tal esta de querida progenitora. VAsa tu fruta bola con el carro ese poniendo cosas y ya. Si encima pagan bien..
@CLEGUEIN, Tu sitio no está en El Corte Inglés, sino en ATTICA DEPARTMENT STORE
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro