Empleo en el CORTINGLES (o supermercados)

Hacen examen psicológico para entrar

Fin del hilo
Por qué? Por la subjetividad de los resultados, supongo.

No sé si decirrrlo, no lo habéis comentado…, venga lo digo …En su día era una empresa controlada en los puestos altos de Personal (cuando no se llamaba la mi*** de Recursos Humanos), Administración, y Ventas por la 0br4.
Los puestos más bajos de cara al público y tal, pues por recomendación, no se requería ser miembro, aunque ayudaba.
Como toda empresa de ventas de cara al público, mentalidad femenina, hipocresía, sentimentalismo, dependientes/as de lágrima fácil y melodramáticos, exageración de pequeños detalles entre compañeros….vamos un lugar idóneo para que un tío de los pies a la cabeza curre.
La película Crimen Ferpecto de Alex De la Iglesia, muestra el tipo de ambiente laboral.

Hay trabajadores que no son empleados de ECI sino de las marcas. Supongo que habrá una especie de contrato de arrendamiento entre El Corte y la empresa de la marca, que se llamará de otro modo y en realidad tendrá una naturaleza diferente. El caso es que los dependientes de algunas no están en la plantilla de ECI. Por qué ocurre con unas marcas y no con otras, no lo sé

¿qué tal los urinarios del ECI?
buenos truños deje alli aunque ean tacaño comparados con lo de los clientes cuando cambiamos de edificio a uno de los grandes de sevilla en el duque jorobar marmol verde chapados de buen material era otra cosa.

no no de historia vamos la misma guano de pinta y colorea.

¿La esquizofrenia te entro antes o después de terminar esa carrera?, te daba paranoias continuas, ¿no?, ¿así es como empieza?, con paranoias de forma constante, ¿es así?

¿La esquizofrenia te entro antes o después de terminar esa carrera?, te daba paranoias continuas, ¿no?, ¿así es como empieza?, con paranoias de forma constante, ¿es así?
despues.
ahora ademas desquizofrenia tengo esclerosis multiple.
el remo ya no lo vuelvo a coger.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.159
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver