EMPLEOS PARA PODER HACER DESDE CASA

He abierto el hilo en otro sitio donde desaparece al minuto, asi que lo vuelvo a poner aqui que igual funciona mas

Aclaro que hablo de EMPLEOS, en los que se sea empleado de alguien. No guano para hacer por ti mismo como autonomo, que autonomo ya soy. Lo que quiero es poder hacer algo que me de ingresos fijos, para poder invertir en mis propios negocios, ya que lo que necesito es justo eso, inversion

Si podeis dar cualquier tipo de ideas, ejemplos, enlaces, lo que sea.. podria ayudar
De programador. Mira , te haces los cursos y ellos te buscan trabajo para hacer desde casa.

Soy totalmente nulo para eso 🙁
Puedes intentarlo. No te imaginas la de ceporros que se meten en el sector. La pagina que he puesto es 100% gratuita y es rollo universidad online bien hecha, con cursos y ejercicios, sin examenes, cuanto completas los cursos basicos te contactan, das tus datos y ellos mismos te buscan trabajo en empresas.

No pierdes nada por intentarlo 🙂

Entonces no sirve para empezar.
Pues la verdad es que no creo. Este caso eran seguros y eran teleoperadoras que llevaban años. La mayoría lo solicitaban por estar en casa con los niños y solían dárselo. Pero en todos los casos era gente que llevaba años.

Lo que si se es de un despacho de abogados que han vendido la oficina y dicen que no vuelven a tener oficina ni de coña. Hacen sus reuniones por zoom se escriben sus mails, etc... no han despedido a nadie, ni las secretarias. Al principio de deshacerse de la sede si alquilaban salas de reuniones. Pero ya ni eso. Y les está yendo mucho mejor que antes.

Pues la verdad es que no creo. Este caso eran seguros y eran teleoperadoras que llevaban años. La mayoría lo solicitaban por estar en casa con los niños y solían dárselo. Pero en todos los casos era gente que llevaba años.

Lo que si se es de un despacho de abogados que han vendido la oficina y dicen que no vuelven a tener oficina ni de coña. Hacen sus reuniones por zoom se escriben sus mails, etc... no han despedido a nadie, ni las secretarias. Al principio de deshacerse de la sede si alquilaban salas de reuniones. Pero ya ni eso. Y les está yendo mucho mejor que antes.
Y les está yendo mucho mejor que antes.
La gente, en vez de socialziar, trabaja.
Y cuatro horas trabajando de un tirón, rinden el triple que 4 horas trabajadas de 10, donde todo son interrupciones para "meetings" interminables.

Los extrovertidos hipersociales son un cáncer que ha destruído la sociedad.

Última edición:
Y les está yendo mucho mejor que antes.
La gente, en vez ed socialziar, trabaja.
Y cuatro trabajando de un tirón, rinden el triple que 4 horas trabajadas de 10 donde todo son interrupciones para "meetings".

Los extrovertidos hipersociales son un cáncer que ha destruído la sociedad.
Hombre. Yo eso que comentas lo vivo. Viene uno a llamarte para tomar un café. Luego otro, etc... Y no descartes que uno sea un jefe. Luego el palillero reúne a todos en una reunión rápida que se convierte en 2 horas. Luego que si ven que falta tiempo para llegar dicen que se va a hacer una reunión rápida diaria para estar bien informado. Nada que van a durar un cuarto de hora. Todos los días dos horas. Luego que si con su organización así y asá todo va a ir mejor y lo que sale es un caos peor que el anterior.

Las reuniones desde casa son una maravilla. Puedes estar currando mientras otro suelta su speech. El jefe queda agusto y no te para tanto. No te vienen a buscar para el cafe. Se queda en un chateo que tampoco te frena.

Por no hablar de otro cancer. Cuando los palilleros se ponen nerviosos y se te ponen uno en cada hombro como cuervos, a ver lo que haces. Y a decir si ahí no va eso otro o que lo hagas del otro modo. Al final frenan más que ayudan cuando hay una crisis generalmente creada por ellos mismos.

La historia de la sobresocialización a pesar de quién lo escribió. Lo suscribo totalmente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver