Emprende facil engañando en Wallapop

• Autor del tema Autor del tema Noyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que no tenga nada a su nombre es negocio redondo

Yo habia oido que lo hacian tambien con cachorritos estilo pomerania asi pequeños , la gente pagaba sin pensar cientos de euros sin ninguna garantia de perro real , solo eran fotos de internet

A mí me estafó un gallego con un libro de texto de Primaria. Me sopló 10€. Lo más gracioso es que el libro existía y me envió fotos de su estado por Telegram.
Fui a poner la denuncia a la Policía con sus datos personales y con su número de teléfono móvil, pero fue como hacerle una una manola a un perecid (eso es lo que más me cabreó).

A mi una me queria soplar un curso de idiomas con sus libros y material por 50 euros, y constaba de 1 pdf y un archivo de audio, que se podía encontrar perfectamente por internet. Y la hija del cordero lo anunciaba como que todo el material era físico con sus libros y cds.

A mí me estafó un gallego con un libro de texto de Primaria. Me sopló 10€. Lo más gracioso es que el libro existía y me envió fotos de su estado por Telegram.
Fui a poner la denuncia a la Policía con sus datos personales y con su número de teléfono móvil, pero fue como hacerle una una manola a un perecid (eso es lo que más me cabreó).
Es que a los caballero caballero no se les molesta con estas guano.... Otra vez presenta la denunsia al juzgado de guardia.

La época en que se enviaban piedras en vez playstation, ya pasó hace mucho

Está muy controlado todo ahora

Cuidado pues

A mi me estafó Casa del Libro.
Compré de una librería un libro por 200 euros.
Después de un mes lo reclamo y me devuelven el dinero porque "lo habían vendido y no se había actualizado la base de datos".
A los 3 meses reaparece el libro en la misma librería, por 400 euros.
Lo compro y pasa lo mismo.
Llevé el caso a Consumo.
Casa del Libro se llevó una buena multa. De los otros no sé que pasó.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver