Emprender.

VLADELUI

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Fruta
796
Señores y Señoras.

Me he decidido, voy a emprender. Harto de buscar trabajo como Ingeniero Civil o como Técnico de Prevención, que ambas cosas puedo hacer, he decidido crear un SPA (servicio de prevención ajeno). No es el mejor de los momentos lo sé, el mercado es escaso y lo que hay es menudeo, pero he analizado la situación personal:

no hay deudas.
esposa trabajando
un piso que alquilo
ahorros en metálico
gastos lonchafinistas (con el sueldo de mi muyer y el alquiler cuenta con paga)
objetivos formativos en este periódo de desempleo cubiertos

He encontrado en el máster universitario que estoy acabando una persona muy muy competente para que inicie esta andadura. Esta persona es mas joven y vive con sus padres por lo que tampoco tiene excesivos gastos que atender.

Me queda todo por hacer y creo que estaremos bastante tiempo para empezar a tener unos ingresos buenos, pero creo que en este tipo de negoscio fidelizar pequeñas empresas es relativamente fácil si eres competitivo en el precio y les asesoras correctamente.

Todo por hacer aún, pero la decisión está tomada. Tardaré más o menos tiempo pero creo que siempre tuve en mente que acabaría haciendo algo por mi cuenta.

¿Opiniones? ¿Pro y Contras?

Burbujistas os hinboco.

Pues desearte suerte, los inicios son dolido y la burrocracia, tasas iniciales y contabilidad se van a comer tiempo indispensable que deberias ocupar en ti.

Se organizado, busca ayuda cuando la necesite y al ruedo.

Señores y Señoras.

Me he decidido, voy a emprender. Harto de buscar trabajo como Ingeniero Civil o como Técnico de Prevención, que ambas cosas puedo hacer, he decidido crear un SPA (servicio de prevención ajeno). No es el mejor de los momentos lo sé, el mercado es escaso y lo que hay es menudeo, pero he analizado la situación personal:

no hay deudas.
esposa trabajando
un piso que alquilo
ahorros en metálico
gastos lonchafinistas (con el sueldo de mi muyer y el alquiler cuenta con paga)
objetivos formativos en este periódo de desempleo cubiertos

He encontrado en el máster universitario que estoy acabando una persona muy muy competente para que inicie esta andadura. Esta persona es mas joven y vive con sus padres por lo que tampoco tiene excesivos gastos que atender.

Me queda todo por hacer y creo que estaremos bastante tiempo para empezar a tener unos ingresos buenos, pero creo que en este tipo de negoscio fidelizar pequeñas empresas es relativamente fácil si eres competitivo en el precio y les asesoras correctamente.

Todo por hacer aún, pero la decisión está tomada. Tardaré más o menos tiempo pero creo que siempre tuve en mente que acabaría haciendo algo por mi cuenta.

¿Opiniones? ¿Pro y Contras?

Burbujistas os hinboco.

good luck, salta al ruedo y a torear, ojo que en estas épocas los toros tienen cuatro astas

Mucha suerte, que te vaya bien, ya nos contarás!

En este país, lo único sensato que se puede emprender es la huida.

Sácate un buen seguro de Responsabilidad Civil y ruega porque ningún cliente tuyo tenga algún trabajador con un accidente grave.
Ya sabes todos los requisitos para ser un SPA? Hablas como si se tratara de una frutería...

Enhorabuena Vladelui!

seguro que no ha sido una decisión fácil, pero también confío en que será para bien.

Ahora a ilustrarse en todos los apsectos administrativos, técnicos y funcionales del negocio.

Aprender, aprender y aprender, para que nadie más controle el negocio de ninguna forma: al ojo del amo engorda el sustancia ilegal.

Y lo único que puedo agregar, es lo que esconde de fondo .

Mucho ánimo y nunca desfallezcas, aún cuando todo se vea muy difícil!

🙂

Sácate un buen seguro de Responsabilidad Civil y ruega porque ningún cliente tuyo tenga algún trabajador con un accidente grave.
Ya sabes todos los requisitos para ser un SPA? Hablas como si se tratara de una frutería...

Muchos si, y burrocracia a tope, pero creo que es el momento de arriesgar, no tengo muchas opciones mas.

Saludos.

Enhorabuena Vladelui!

seguro que no ha sido una decisión fácil, pero también confío en que será para bien.

Ahora a ilustrarse en todos los apsectos administrativos, técnicos y funcionales del negocio.

Aprender, aprender y aprender, para que nadie más controle el negocio de ninguna forma: al ojo del amo engorda el sustancia ilegal.

Y lo único que puedo agregar, es lo que esconde de fondo .

Mucho ánimo y nunca desfallezcas, aún cuando todo se vea muy difícil!

🙂

Menuda guano de historia.

Sin acritud.

Siénto decirte que si no tienes un capital decente(+-100.000 €),perderás el piso en los dos primeros años,después si haces bién tu trabajo lo podras recuperar.Así es la vida.
Que tengas mucha suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver