Emprender.

VLADELUI

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Fruta
796
Señores y Señoras.

Me he decidido, voy a emprender. Harto de buscar trabajo como Ingeniero Civil o como Técnico de Prevención, que ambas cosas puedo hacer, he decidido crear un SPA (servicio de prevención ajeno). No es el mejor de los momentos lo sé, el mercado es escaso y lo que hay es menudeo, pero he analizado la situación personal:

no hay deudas.
esposa trabajando
un piso que alquilo
ahorros en metálico
gastos lonchafinistas (con el sueldo de mi muyer y el alquiler cuenta con paga)
objetivos formativos en este periódo de desempleo cubiertos

He encontrado en el máster universitario que estoy acabando una persona muy muy competente para que inicie esta andadura. Esta persona es mas joven y vive con sus padres por lo que tampoco tiene excesivos gastos que atender.

Me queda todo por hacer y creo que estaremos bastante tiempo para empezar a tener unos ingresos buenos, pero creo que en este tipo de negoscio fidelizar pequeñas empresas es relativamente fácil si eres competitivo en el precio y les asesoras correctamente.

Todo por hacer aún, pero la decisión está tomada. Tardaré más o menos tiempo pero creo que siempre tuve en mente que acabaría haciendo algo por mi cuenta.

¿Opiniones? ¿Pro y Contras?

Burbujistas os hinboco.

Pues desearte suerte, los inicios son dolido y la burrocracia, tasas iniciales y contabilidad se van a comer tiempo indispensable que deberias ocupar en ti.

Se organizado, busca ayuda cuando la necesite y al ruedo.

Señores y Señoras.

Me he decidido, voy a emprender. Harto de buscar trabajo como Ingeniero Civil o como Técnico de Prevención, que ambas cosas puedo hacer, he decidido crear un SPA (servicio de prevención ajeno). No es el mejor de los momentos lo sé, el mercado es escaso y lo que hay es menudeo, pero he analizado la situación personal:

no hay deudas.
esposa trabajando
un piso que alquilo
ahorros en metálico